Docentes de la Aldea Morichalito de Caicara del Orinoco visitan PFG de Gestión Ambiental en la sede Bolívar


En el día de hoy recibimos en la sede del PFG de Gestión Ambiental de Ciudad Bolívar a un grupo de docentes que nos visitaron provenientes de la Aldea Morichalito de la población de Caicara del Orinoco, que forman parte de la Misión Sucre; Aimar Perez, en su función de Vocera Principal del Consejo Popular Estudiantil de la Aldea Morichalito, Andy Chirigüita como Coordinador de la Aldea Morichalito y Oliver Dominguez en su condición de Docente, mantuvieron amena entrevista con el Coordinador del PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar, Ing, Johnny Chacon, planteándole las posibilidades de realizar estudios de posgrado en dicha Aldea, de la misma manera mostraron gran complacencia por la utilidad demostrada  del Blog AMBIENTEUBV a través del cual pueden comunicarse con la sede Bolivar, y así de esa manera actualizarse y utilizar herramientas didácticas disponibles en el Blog.

De la misma manera, acordaron la posibilidad de publicar en el blog AMBIENTEUBV los trabajos y proyectos que se realizan en la Aldea Morichalito a din de dar promoción a la municipalización que realiza nuestra Casa de los Saberes y la Misión Sucre.

Desde el PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar, ¡¡¡ Saludos a los camaradas que integran la Aldea Morichalito en Caicara del Orinoco…. y aquí estamos a la orden !!!

About these ads

Acerca de ambienteubv

Docentes y Estudiantes pertenecientes a la Unión Bolivariana de Venezuela. Sede Bolivar
Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Docentes de la Aldea Morichalito de Caicara del Orinoco visitan PFG de Gestión Ambiental en la sede Bolívar

  1. oliver dijo:

    Hola.. Reciba un Saludo Revolucionario, Damos gracias al equipo y todo el personal que labora en el PFG Gestion Ambiental, sede UBV Bolivar, por todo el recibimiento y apoyo prestado al recibirnos el dia jueves 09 de Febrero y escuchar nuestras inquietudes, que nos sirvio para traer soluciones a nuestra Aldea. Quien se despide Atentamente : Oliver Dominguez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s