Tríptico DÍA MUNDIAL DEL AGUA


En la jornada que se llevará a cabo el día 22 de marzo, DÍA MUNDIAL DEL AGUA, los Docentes y Estudiantes del PFG de Gestión Ambienta, tomaran las adyacencias del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar y repartirán entre los transeúntes, tripticos concientizadores sobre el uso racional del agua y su situación mundial, se espera que estos aportes contribuyan  a mediano y largo plazo a la mejor utilización de nuestros recursos hídricos.

El diseño y elaboración de los tripticos fue realizado por las docentes ambientales, Ana Peña y Dayeni Hernandez, quienes mostraron su creatividad y fortalezas en el área de la sensibilización ambiental.

Acerca de ambienteubv

Docentes y Estudiantes pertenecientes a la Unión Bolivariana de Venezuela. Sede Bolivar
Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tríptico DÍA MUNDIAL DEL AGUA

  1. mavis dijo:

    espero que todos cooperen para salvar el agua

    Me gusta

  2. LUCY dijo:

    gracias

    Me gusta

  3. Me alegra ver gente conocida, haciendo por el ambiente y sobre todo por mi materia favorita “El Agua”. Graciela Braña.

    Me gusta

Deja un comentario

