REFLEXION


yulibet jimenez

Durante el transcurso del tiempo, y en la medida que el hombre ha ido prendiendo su realidad a partir de la apropiación del conocimiento y por ende del desarrollo de la ciencia y de la tecnología, los problemas ambientales han venido agudizando y generando situaciones cada vez más críticas, que conflictual la relación dinámica hombre-naturaleza, motor de la evolución sociocultural.

Que garantiza el desarrollo armónico de toda sociedad. Por esta razón nos damos cuenta de que las personas cada día están menos interesadas con el cuidado del ambiente, hoy sufren muchos seres inocentes por enfermedades relacionadas con esta problemática como son: el cáncer ,diarrea, enfermedades de la piel, etc. y muchos otros seres no tienen las condiciones de limpieza y agua necesarias para vivir, causando la muerte de gran cantidad de personas en todo el mudo pero sobre todo en los lugares más pobres de nuestro planeta todo esto gira entorno a la contaminación del medio ambiente.

Así que los invito a todos aquellas personas a reflexionar sobre lo que está pasando en el mundo y tener conciencia sobre lo que hacemos.

Gracias a todos

Atentamente: Yulibet Jiménez

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s