Naturaleza


Con el pasar del tiempo el hombre en la búsqueda de confort o comodidades poco a poco ha ido deteriorando y olvidando la importancia de la naturaleza y el  ambiente.

     Muchas veces nosotros los humanos somos tan egoístas que no pensamos en los seres vivos que existen o peor aun en los que existirán, quienes al igual que nosotros tendrán el derecho pleno de disfrutar los recursos naturales.

     En nosotros existen muchas cosas ilógicas y entre ellas está en que llegamos a perder el tiempo en actividades inútiles  en lugar de utilizar ese valioso tiempo para aprovechar, disfrutar y cuidar el paraíso que el todo poderoso nos otorgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ese tipo de cosas me hacen preguntarme: ¿Cuándo fue la última vez que visite un parque? O desde cuando no disfruto del contacto directo con la naturaleza?  En fin el poder aprovechar los lugares naturales donde logramos respirar un poco de aire no contaminado, aire puro que da mucha más vida a nuestros pulmones.

     En nuestra ciudad encontramos hermosos lugares donde podemos relajarnos y admirar su naturaleza, entre ellos el parque Ruiz Pineda o el jardín botánico; los cuales son sitios en los que tanto grandes como pequeños pasan un buen rato mientras están en contacto con el medio ambiente. Uno de tantos motivos para visitar dichos lugares es el simple hecho de observar el contraste de colores con los que se presenta la naturaleza. Otra buena opción es visitar un campo; y muy importante tomar en cuenta que es mucho mejor si vas a estos lugares en compañía de familiares o seres queridos.

     Sensibilízate con el ambiente ya que es hora de aportar algo más que palabras, es momento de comenzar actuar por tu bien y por el bien de todos. Comprométete y concientízate con la causa ya que es algo que nos beneficia a todos ¡No sigas dañando!

Cleidy Tabete 

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Naturaleza

  1. adrian dijo:

    un sistema de vida consumista y de comodidades nos ha alejado de un ambiente sano y adecuado, es la triste realidad de nuestro presente, pero podemos hacer que el futuro cambien. NO SIGAMOS DAÑANDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s