Importancia del Proceso del Reciclaje


yull torres

Desde 1994, cada 17 de mayo, se celebra el Día Mundial del Reciclaje, fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con el fin de promover una cultura del reciclaje que disminuya la contaminación y preserve los recursos naturales con los que cuenta el planeta.

REFLEXIÓN

Es muy importante considerar, que el proceso de reciclaje,  es una excelente manera de revertir el cambio climático paulatinamente. Hoy es un excelente punto de partida para que continuemos con los esfuerzos para reciclar todos los residuos útiles, como latas, botellas de plástico, frascos de vidrio, papel, cartón y periódico; de tal manera que podamos disminuir la continua producción de emisiones de carbono, kilowatts de electricidad y miles de toneladas de basura que podemos eliminar.

RECICLAJE

Invito a todo el mundo a poner nuestro pequeño granito de arena, para así de esta manera contribuir a cuidar nuestro hábitat y de volver a reutilizar todo aquello que echaremos a la basura. Es nuestro Compromiso Preservar el medio ambiente, todo depende de nuestra conciencia, está en Nuestras Manos.

yull torres

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s