CANCER – ¡Por fin una vacuna con éxito!


flor guerra

La vacuna más anhelada, una cura definitiva contra el cancer, estará en el mercado solo seis años según Bio Therapeutics. Esta vacuna que previene el cáncer, llamada InMucin, ha sido finalmente probada en diez humanos, obteniendo resultados muy positivos y alentadores.

El grupo de científicos de la Universidad de Tel Aviv y de la compañía farmacéutica Bio Therapeutics en Israel han diseñado esta vacuna casi universal contra el cáncer, la cual es capaz de detectar la molécula MUC1 que está presente en el 90% de todos los tipos de cáncer y además, provoca que los linfocitos ataquen y destruyan a los tumores, es decir, al crecimiento anormal de la MUC1. Los resultados son realmente alentadores, en el ensayo participaron diez pacientes afectados de mieloma múltiple, una forma muy agresiva de cáncer que afecta a la sangre y que también presenta una importante cantidad de la molécula MUC1. Todos los pacientes habían experimentado un nuevo brote tras un periodo de remisión del cáncer. En el ensayo, recibieron cada dos semanas una inyección a lo largo de seis meses. A partir de la segunda o tercera dosis, el sistema inmunitario ya mostraba cambios importantes.

fuente/canalazul.com

vacuna

-Reflexión: Aparte de ser un gran avance de la medicina, es una enorme esperanza para todos aquellos que padecen en estos momentos de la enfermedad, que cada día son más y gente joven que lucha día a día contra el cáncer. Es también una gran alegría para los familiares que viven día a día con ellos sus temores, malestares por los tratamientos y sus grandes miedos. Deseo de todo corazón que esta vacuna salve a mucha gente y que sea el comienzo para descubrir todos los tipos de cáncer que hay y sea toda la humanidad la que se pueda beneficiar de esto. Rezo por todos lo niños y sus padres para que los llene de esperanzas y promesas de futuro.

flor guerra

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en GAR2 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s