Pfg’s Gestión Ambiental y Agroecologia celebran Día Mundial del Ambiente


Magnifica ponencia del representante de la Fundación DOS AGUAS, Mcs. Gabriel Picón quien disertó acerca del Parque Nacional CANAIMA en ocasión del 50 aniversario del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pfg’s Gestión Ambiental y Agroecologia celebran Día Mundial del Ambiente

  1. saludos, soy hector martinez estudio 4to semestre de agroecologia, en la universidad bolivariana de venezuela sede bolivar, estoy muy complacido por la ponencia que realizo el señor Grabiel, sobre le Parque Nacional Canaima , la información es muy interesante y bien didáctica, pero me gustria que alguien me facilite las diapositivas; por que me dijeron que la ivan a publicar por el blog de ambiente y no las consigo..

    Me gusta

    • ambienteubv dijo:

      Saludos Hector, el Sr. Gabriel, quedo en enviarnos la presentación corregida, en caso de que se le haya olvidado, te envío la original a tu correo, ya que el pidió un tiempo de espera para corregirla. esperemos hasta el lunes, sino, me avisas otra vez y te la mando

      Me gusta

Responder

