Movimiento Estudiantil 7 de Octubre


Desde hoy y hasta el 7 DE OCTUBRE, los Estudiantes y Docentes del UBV sede Bolivar estarán en campaña permanente, promocionando la ideologia socialista a traves de la vision del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, quien ya oficialmente es el candidato del pueblo revolucionario.

Ya hay planificadas diferentes actividades para la promoción del programa de gobierno que ejecutará el Presidente Hugo Rafael en el próximo periodo presidencial, a estos planes se sumaran los apoyos  necesarios y suficientes para el logro de la meta en las proximas elecciones, la cual es mantener por los proximos dos periodos al comandante en el cargo Presidencial.

Gran entusiasmo presentan los integrantes de este movimiento nacido del seno de la  UBV Bolívar, los cuales invitan a toda a comunidad UBV a contribuir significativamente con el triunfo programado para el próximo 7 de Octubre.

Estudiantes 7 de Octubre

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Movimiento Estudiantil 7 de Octubre

  1. hacemos el llamado a todos los colectivos en lo general de este Estado y sobre todo a las diferentes Organizaciones a sumarse a la Trinchera del Barco de la Felicidad. Somos la lucha,esperanza y la Firmeza para que nuestra soberanía sea independiente y para ello debemos seguir el modelo Revolucionario que comanda Nuestro presidente Chávez, ya comenzó la lucha en el debate de los 5 Grandes objetivos históricos para el próximo periodo presidencial…. “NO SOMOS FANTASÍA SOMOS REALIDAD SOMOS EL PROGRESO DE LA UNIVERSIDAD”.

    Me gusta

  2. excelente trabajo que debemos hacer para mantener y nuestro proceso Revolucionario hasta obtener la mayor suma de Felicidad para Nuestra Patria, porque eso es lo que significa la Revolución…. hoy día es a el máximo líder Hugo Chávez a quien debemos seguir, ya que es el ejemplo de esperanza para los pueblos Venezolanos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s