La Fundación Socio Ambiental de Oriente (FUNSOAMOR)


Funsoamor

FUERZAS POR UN BIENESTAR SOCIO-ECOLOGÌCO

¨Amor por Nuestras Tierras¨

La principal misión es la orientación activa e interactiva, inculcando una Educación Socio-Ambiental, para dar a entender, que el compromiso de todos nosotros es el mantenimiento al buen ambiente de, las calles, avenidas, parques y forestaciones de nuestra Ciudad. No siendo ignorante que por medio de estos problemas se permite incorporar y presenciar de cambios climáticos inesperados en nuestro país. La meta que tenemos, es, minimizar estas problemáticas que resaltan en nuestros sectores de las Comunidades con organización.

La visión de este Proyecto es tener un alcance de conciencias positivas y multiplicar el nivel de calidad Socio-Educacional e higiene para nuestra Nuestras comunidades o Ciudad en lo general, así como, ser ejemplo para otras comunidades de las diferentes Ciudades.

Este Fundación esta destinado para programar, organizar, desarrollar y exaltar planes Educativos, Ambientales, Sociales, Culturales, Político y Deportivos, a través de promoción y difusión y capacitación de los recursos humanos, por medio de cursos y talleres de conformidad con las propiedades y lineamientos establecidos para estas áreas por el Estado Venezolano, apoyándose para ello en las diferentes Leyes; fomentar y estimular la participación de las comunidades.

Parroquia La Sabanita

La Fundación Socio Ambiental de Oriente (FUNSOAMOR), el Consejo Universitario Estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela –sede Bolívar-  y habitantes de la Calle Guasipati cruce con Calle los Caribes y calle Colón de la Parroquia La Sabanita; desde el día jueves 16 al domingo 19 de agosto de 2012, tomaron la iniciativa para trabajar unidos en unas Jornadas de Limpieza para proteger nuestro ambiente, invocando el sentido de pertenencia, las Jornadas se iniciaron con la recolección de los desechos sólidos y escombros, pintura de murales con un contenido alusivo al mantenimiento de nuestros espacios, pintura de aceras y postal, colocación de bombillas del alumbrado público, colocación de pequeños contenedores de basuras a cada 150 mts. Asimismo, se incentivó en cada sector el debate de las ideas, el deporte y la cultura. 

En las gráficas se puede observar el antes y el después de las actividades realizadas por FUNSOAMOR, estudiantes de la UBV y la comunidad.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s