Caravana UBV 20/09/2012


En una demostración de unión, hermandad y sincero apoyo al proyecto nacional del socialismo del siglo XXI y a la continuidad administrativa del Presidente – Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, los docente, administrativos, trabajadores y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar, realizaron una caravana por el triunfo del 07 de octubre, caravana  que contó con la participacion de la gran mayoria de todos aquellos que hacen vida en la sede Bolívar, carros particulares plagados de alegrías y compartires demostraron a las comunidades visitadas que “Chavez es el corazón de mi Patria” y que “la Patria somos todos”.

La ruta programada cubrió una gran parte de los sectores populares de nuestra ciudad, pasando por el terminal de pasajeros, Plaza Las Banderas, El Perú, la Avenida España en su totalidad (la Sabanita), la Av. Perimetral y finalmente el Paseo Libertador que fue el punto de llegada.

La UBV sede Bolívar ha tomado la Bandera del Liderazgo Político en materia estudiantil, logrando así el reconocimiento de las comunidades en el proceso transformador, que se requiere para la consolidación de la nueva Venezuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s