PFG de Gestión Ambiental participa activamente en la celebración de la Semana del Estudiante Universitario


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una serie de actividades y eventos la UBV sede Bolívar se dispone a celebrar la Semana del Estudiante Universitario, en ocasión del día 21 de septiembre en el cual se conmemoran las batallas estudiantiles de las décadas de los 50, en las que grupos de estudiantes lucharon en contra de la dictadura del momento.

Nuestro Himno nacional Gloria al Bravo Pueblo” (interpretado en lengua WARAO), sirvió de inicio a las actividades, en esta oportunidad interpretado por el coro “Padre Velaz”;dirigido por Emiliano Rivera  y pertenecientes todos a la UE. Jose Maria Velaz, de nuestra ciudad; La Parima, Viva la Navidad, Conferencia, entre otros fueron los temas interpretados por los jóvenes cantores del coro Padre Velaz, quienes amenizaron la inauguración de los actos que estuvo a cargo del Coordinador de sede y Dir. del Eje Geopolitico Kerepakupai Vena, Licd. Eliomar Marin.

Representantes de los estudiantes pertenecientes al convenio ALBA, CEMODRO, FAMES, ONA, OMA, entre otros también acompañan las actividades de celebración  destacando las jornadas de despistaje de azúcar en la sangre, hipertension arterial, etc. que continuaran durante toda la semana.

A partir del día martes comienzan las actividades deportivas, al igual que las demostraciones por parte de los entes invitados; igualmente el día miércoles se dará inicio a las conferencias de orden socio-político, así como también a los cursos de dibujo, anime, serigrafía, y obras de teatro.

Los docentes UBV del PFG de Gestión Ambiental, mostraron su complacencia por el inicio de las actividades y prestos se avocaron a la participación en las mismas, demostrando de esta manera que UBV somos todos, al mismo tiempo extienden un llamado a todos aquellos que hacen vida en nuestra sede para que participen en esta extraordinaria celebración.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s