¡¡¡ INVITACIÓN !!!


kerepakupai

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡¡¡ INVITACIÓN !!!

  1. Maribel Lambos dijo:

    Hola no sabia de esta invitación, me hubiese gustado ir, no me entere nada, es muy importante, cualquier evento pondrían enviármelo a mi correo se lo agradezco, email: maribelambos@gmail.com

    Me gusta

  2. Stella Zambrano dijo:

    Soy docente de la UBV, del Núcleo Gran Sabana, y me confieso revolucionaria, socialista, bolivariana y chavista, por lo que dedico con integridad, ética y pasión, mi trabajo docente a esta Universidad.
    He recibido la invitación para ver este blog y me han llamado la atención dos cosas:
    1.¿Que curioso que el nombre del blog sea con una mezcla de español e inglés?, ya que el terminal de las siglas de UBV es una comilla seguido de una letra “S” indicando el sentido de “pertenecer a”. y luego para rematar;
    2. vemos el segundo punto: una foto de Clinton con su Fundación, con una clara publicidad de la misma.
    Yo me pregunto:
    ¿es que en el lavado de cerebro que el capitalismo le ha hecho a los venezolanos, también incluyó el uso del buen castellano?,
    ¿Es que acaso no hay forma de poner un nombre escrito en buen castellano que signifique lo que este blog es?
    ¿Es que se nos acabó la creatividad?
    y con relación al segundo punto:
    ¿es que no hay suficientes aspectos de esta revolución a los que si habría que hacerles publicidad como para que tengamos que hacer publicidad a la fundación de un Presidente norteamericano?
    ¿Es que nuestro Presidente no ha hecho suficientes obras y obtenido suficientes logros como para que haya que invocar las acciones de otros que además representan la antítesis de nuestro sistema de gobierno?
    No soy xenófoba, ni pretendo separarnos o aislarnos del resto del mundo, tampoco soy de las que se enconchan fanáticamente y sin razonamientos dentro de una isla de pensamiento político, pues eso no ayuda a crear criterios con fundamentos.
    Me considero una persona de pensamiento amplio, de formación multidisciplinaria creada a lo largo y ancho de muchos países en el mundo, gracias a las oportunidades que me han brindado Dios y la Vida: Por ello es que me gusta la diversidad y que las cosas estén en su lugar, con coherencia y responsabilidad. Me gustan los originales y no las copias. Y es también por ello que dejo esta nota, para llamar a la reflexión a los creadores de este blog y sus seguidores, ya que defender el sentido de pertenencia de esta Universidad como casa de estudios, creada en Revolución y para formar los futuros profesionales socialista de esta Patria, y definir bien claramente que nuestra línea no es ni de derecha ni al servicio del capitalismo, para mí, es de importancia capital. Y que la Universalidad de lo que hacemos o hagamos en un futuro no nos la da el hacer propaganda de un personaje como este ex-presidente norteamericano o incluir un anglicismo en este nombre, sino la Universalidad nos la ganaremos a pulso por la calidad e lo que hagamos, la profundidad de nuestras propuestas y la clara definición de nuestros principios de vida,
    Repito, no estoy en contra de nuestra conexión con el resto del mundo, todo lo contrario, es importante que así lo hagamos, es importante y políticamente estratégico nuestra interrelación con el resto del mundo, pero eso se puede y se debe hacer con un claro sentido de quienes somos, con una estima muy alta por lo que somos y lo que hemos logrado sin tener iconos “importados y claros opositores a nuestra revolución” como sombras que nos amparen, conociendo nuestras raíces multi-étnicas, sabiendo para donde vamos y cuál es nuestro rumbo.
    Por estos razonamientos es que para mí, debemos cuidar en aquello que publicamos y que a lo mejor por un descuido podamos estar siendo parte de un sin sentido, si los miramos bajo la lupa de los principios y fines de esta Universidad.
    Gracias por su gentil atención!

    Me gusta

  3. gumersinda rivero dijo:

    Muchas gracias! por las informaciones completas a mi correo, sino fuera por ustedes no me entero de lo que pasa a mi alrededor.

    Date: Wed, 20 Feb 2013 16:54:23 +0000 To: celpemon2011@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s