MENSAJE DE LA COORDINACIÓN UBV BOLIVAR


Coord. sede UBV Bolívar

Coord. sede UBV Bolívar

Estimados camaradas; ayer 05/03 del presente año, Venezuela y el mundo recibió de parte del Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro la fúnebre y lúgubre  noticia que el Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías había muerto. La conmoción, tristeza, asombro y el dolor patrio se apoderaron en cada uno de los hogares familiares, calles, barriadas,  universidades, empresas y por supuesto en las diferentes plazas Bolívar del territorio venezolano. Las personas enunciaban palabras cargadas de sentimiento por la inesperada partida física y sorprendente lucha que mantuvo Chávez por la vida.
Hoy la Universidad Bolivariana de Venezuela debe reencontrar su horizonte, su porvenir ante la historia que debemos emprender  cada uno de los trabajadores, estudiantes y comunidad para garantizar la ontogénesis y filgénesis de la UBV. El odio, la indiferencia, el dejar hacer sin compromiso debe formar parte ineludible de la memoria. No podemos seguir desgastándonos entre lo inerte y la inacción ante un proyecto de país que necesita Venezuela. Por eso, los convoco a permanecer en los espacios de su universidad para rendir tributo y gloria a nuestro padre y presidente eterno  Hugo Chávez.
La revolución debe y se mantendrá por el lider. Defenderla bajo la divisa de la UNIDAD y DISCIPLINA es garantía de la SUPERVIVENCIA.
Seguro estoy que vendrán momentos de desestabilización por la oposición apátrida y norteña para apoderarse del suelo venezolano, pero la conciencia, la ideología, las convicciones políticas que enrraizó en los corazones de cada uno de nosotros el presidente chávez, emrrubaremos el país porque todos SOMOS CHÁVEZ.

Prof. Eliomar Marín
Coordinador de Sede Bolívar
Director Geopolítico Regional Kerepakupai Vena

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MENSAJE DE LA COORDINACIÓN UBV BOLIVAR

  1. margoth moreno dijo:

    Si sentimos mucho dolor, tristeza e impotencia de no poder hacer nada, pero a la vez mucha fuerza, y ganas de seguir a delante, la lucha sigue avanzaremos COMANDANTE CHAVEZ con disciplina, unidos jamas seremos vencidos, un pueblo despertó, ahora nos toca seguir el ejemplo y legado que nos deja nuestro líder, somos pueblo consiente con madures e idiologia política, y la oposición que no se equivoque por que jamas volverán que ni lo sueñen. Nuestra lealtad con la revolución. CHAVEZ VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y LA LINEA ES NICOLAS MADURO DUELALE A QUIEN LE DUELA. CON CHAVEZ Y NICOLAS MADURO ESTAMOS SEGUROS Y LA REVOLUCIÓN AVANZA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s