Sentimiento UBV Bolívar


SIMON FARRERAEN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. BENDITO DIOS TODO PODEROSO SANTO PADRE NO CIERRES TUS OÍDOS A MI ORACIÓN Y MI SUPLICA SEÑOR TU QUE ERES MISERICORDIOSO Y BONDADOSO TE RUEGO Y TE PIDO DE TODO CORAZÓN Y CON LA MÁXIMA FE DE MI MENTE DE MI CUERPO DE ALMA Y DE MI ESPÍRITU TE ACUERDES DE TU HIJO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS  QUIEN SE FUE DE ESTA VIDA TERRENAL A COMPARTIR LA ESPERANZA DE LA RESURRECCIÓN ACOJELE EN TU SANTO SENO Y ADMITELE A COMPARTIR LA GLORIA EN EL PARAÍSO ESPIRITUAL. SANTO DIOS QUE SEA INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA  PADRE PERMITE QUE CADA UNO DE TUS HIJOS TERRENALES LOGREN ENCONTRAR EL CAMINO DEL BIEN Y LLÉNANOS DE FORTALEZA Y SOBRE TODO DANOS MUCHA CLARIDAD Y SEGURIDAD PARA NO DESVIARNOS DEL CAMINO DE LA PAZ Y EL AMOR AL PRÓJIMO  BENDICE CADA UNA DE NUESTRAS FAMILIAS, NUESTROS PADRES, HIJOS HERMANOS, PRIMOS NIETOS, SOBRINOS, AYÚDANOS A ENCONTRAR EL CAMINO DEL ÉXITO Y LA VICTORIA QUE NOS HAS ENSEÑADO, PARA QUE A LA HORA DE NUESTRA PARTIDA ESTEMOS LIBRES DE PECADOS Y PURIFICADOS EN ESPÍRITU  BENDITO DIOS LLENA DE PAZ Y AMOR Y SOBRE TODO DE MUCHA UNIDAD A TODOS LOS VENEZOLANOS, PARA QUE JUNTOS PODAMOS TENER LA VISIÓN DE MANTENERNOS UNIDOS COMO UNO SOLO Y ASÍ PODER MANTENER EL LEGADO DE TU HIJO AMADO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS  POR NUESTROS HIJOS POR LA GENERACIÓN VENIDERA QUE NO PEGAN POR NUESTROS ERRORES Y QUE PUEDAN GOZAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE DE UNA PATRIA  LIBRE Y SOBERANA.
BENDICE DIOS MIO SANTÍSIMO Y DALES MUCHA FORTALEZA A LA FAMILIA DE NUESTRO AMADO HERMANO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS  Y PERMITE QUE PUEDAN CONTINUAR VIVIENDO CON LA RESIGNACIÓN Y LA FE QUE SU PARTE DE LA VIDA, ESTA CON USTED, COMPARTIENDO EN SU SANTO SENO.
LA FAMILIA FERNANDEZ FARRERA SE UNEN AL INMENSO LUTO Y DOLOR QUE EMBARGA A LA GRAN FAMILIA VENEZOLANA  POR TAN IRREPARABLE PERDIDA FÍSICA DE SU MÁXIMO LÍDER, DEBEMOS MANTENER LA DIRECCIÓN Y LA UNIDAD PARA SOLIDIFICAR AUN MAS LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA  Y LA PATRIA NUEVA QUE NOS ENSEÑO NUESTRO AMADO HERMANO.
CHAVEZ VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZÓN DE TODOS Y DE CADA UNO DE LOS QUE REALMENTE QUEREMOS Y DESEAMOS PAZ, AMOR, LIBERTAD, IGUALDAD Y UNIDAD. .
NOSOTROS SOMOS CHAVEZ Y CHAVEZ SOMOS TODOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS, SIGAMOS SU LEGADO Y CUMPLAMOS SU ULTIMA VOLUNTAD, SIN TENER UN MOMENTO DE DUDA, LA REVOLUCIÓN DEBE CONTINUAR Y AHORA MAS QUE NUNCA.
LICENCIADO SIMON FARRERA
U.B.V. SEDE BOLIVAR
Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s