PUNTO ROJO UBV BOLÍVAR


Dándole continuidad a la campaña política que promueve el triunfo electoral del Presidente NICOLÁS MADURO el próximo 14 de abril, un grupo de estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores UBV Bolívar, desde tempranas horas se dieron cita en las afueras de la sede, con la finalidad de impulsar la preferencia electoral del Candidato de la Patria.

La entrega de volantes con la promoción de Nicolás,  las palabras de aliento, la música y la pinta de vehículos contribuyeron al desarrollo alegre y productivo de una jornada de activismo político,  que contribuye a una inequívoca demostración de unidad  y fuerza institucional en pro de la campaña que nos permitirá continuar con el desarrollo y consolidación del Socialismo del siglo XXI, promulgado por nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frías.

El próximo 14 de abril… todos a votar. “Chavez por siempre…Maduro Presidente”

 

 

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PUNTO ROJO UBV BOLÍVAR

  1. José Mercado dijo:

    La suerte ya está echada, en lo que respecta a las próximas elecciones presidenciales, Domingo 14 de Abril. Nicolás Maduro, candidato del oficialismo, deja muy pero muy claro, en el inédito panorama de campaña electoral que hoy vive y siente Venezuela, el continuar con el invicto del Líder de todos los Líderes, Hugo Chávez. Es que el promedio de todas las encuestadoras nacionales e internacionales dejan una patente estimación, donde la intención de votos es francamente irreversible, dando como futuro triunfador al tácticamente escogido pupilo de su legendaria escuela de formación política de corte latinoamericano, con nutrido ingrediente de sus referentes históricos radicales, sean estos los representantes de la trilogía emancipadora de los pueblos, de la otrora Venezuela y sus adyacentes compartidos territoriales, el Árbol de las Tres Raíces: Simón Rodriguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. Pues bien, como Vocero Político de la UBV, en lo concerniente a la coordinación, evaluación y planificación de esta mega-jornada, con el apoyo laborioso del Personal Docente, Administrativo, Seguridad, Bienes, Transporte, Directivo, Proyección, Estudiantes y otros entes incorporados (FERROMINERA, FUNDACOMUNAL, SERVICIOS GENERALES DEL ESTADO BOLÍVAR, LA UNEFA, SECTORES COMUNITARIOS, PSUV, entre otros), ha sido titánico nuestro compromiso y desempeño, se agitaron los espacios en nuestro “Punto Chávez”, adyacente a nuestra Casa de los Saberes, globos, tripticos, sonido alusivo a cortos expresivos de el Gran Líder, caramelos para los niños, conversatorios con nuestros hermanos de labores y deambulantes que entusiastamente acudian a nuestro “Punto Rojo y sobre todo ese gran amor y ganas de compartir que no ocultaban sus miradas, todo ello, condimentaron consustanciadamente este ameno compartir, por esa causa que jamás dejaremos de defender, la construcción de la Patria Nueva, del Hombre y Mujer nuevos. “Denme un punto de apoyo y moveré el mundo”…dijo una vez Arquímidez…. Nicolás Maduro, tendrás todos los “Puntos Chávez” de apoyo para que consolides el triunfo y reconduzcas la Patria a la mayor suma de felicidad posible. !Los pueblos despertaron, nunca jamás descuidarán!…!Hacia y hasta todas las victorias siempre!…Venceremos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s