A los desleales, traidores y malagradecid@s


Somos democracia, somos pueblo, somos Venezuela… pero parece que no fuésemos VENEZOLANOS; y hablo de los cómodos, de los flojos, de los Ni-NI, de los pumalaca, de esos compatriotas (porque aquí nacimos),  que se mientan “revolucionarios, chavistas, socialistas,…” y que cuando tienen que expresarse como tales, NO LO SON.

Hablo de ti, qué me dices “camarada”, pero que el 14-A, no fuiste a votar, porque… “al primo del taxista que te iba a llevar, se le enfermo uno de los gatos que la vecina le dejo encargados, por su viaje a…” CUALQUIER EXCUSA; hablo de ti “camarada”, que te da pena decir que trabajas en la UBV, que eres Desleal conmigo, con la Institución, con la Patria, porque nunca apoyas y siempre estas… tan ocupad@.

Te hablo a ti TRAIDOR, que comes en mi mesa (mi sitio de trabajo) y hablas mal del mismo, Te hablo a ti TRAIDOR que votaste en contra del proceso revolucionario, porque tienes miedo que Venezuela sea libre, Te hablo a ti TRAIDOR que no fuiste capaz de hacer entender a tu familia que el camino correcto y el futuro posible, estable y digno es el del socialismo, si es contigo traidor, que este 14-A votaste en contra del “Candidato de la Patria” y el próximo 30-A, cobraras tu sueldo sin la menor vergüenza por tus actos traicioneros.

Denigro de ti Malagradecid@, que muerdes la mano de quien te da la comida, que eres desleal y traidor, con quien confía en que eres un buen Venezolano y te coloca a su lado para que lo acompañes en esta cruzada heroica que nos señaló nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael, que es la transformación social a través de la educación. Denigro de ti Malagradecid@, que hoy por hoy vives mejor que “antes”, y sin embargo hablas en contra del Gobierno Bolivariano.

Lamento conocerte, lamento saber quién eres, lamento que estés aquí en mi sitio de trabajo; yo acepto las diferencias de ideología política, porque para eso vivimos en democracia, pensamos y sentimos diferentes; lo que no aceptare jamás  es tu deslealtad, tu traición y tu mal agradecimiento con la Patria. El nombre de Venezolano…te quedo grande.

Te recuerdo que los venezolanos, somos LEALES, AMIGOS, HERMANOS, PANAS, COMPADRES, no somos desleales, no somos traicioneros y sobre todo no somos mala-gente, malagradecidos, sino encajas en este perfil de venezolano, entonces eres oposición, revisa la historia y ubícate.

Nota.

Si no se siente aludido, haga caso omiso del presente escrito.

Joel Betancourt/@joelazo77

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A los desleales, traidores y malagradecid@s

  1. Marina Fernandez dijo:

    Ahora a ponerse las pilas el gobierno y poner en su sitio a los que se benefician de el y no lo acompañan en el proceso del desarrollo social, A limpiar las instituciones de los enchufados que tienen trabajos fijos y gozan de todos los beneficios que les otorga el estado y sin embargo andan jugando al fracaso del mismo sistema que les da de comer,
    Esto va para los que se beneficiaron y se siguen beneficiando de mision sucre, mision robinson, ubv, equipa tu casa, beneficios dentro de las empresas privadas que antes se les negaba, mision vivienda, CDI, medicos cubanos y otras misiones: No entiendo ¿como es posible que los que se beneficiaron de las misiones y ahoran disfruten de la inclusion que les fue nagada por decadas, ahora que se intencifican los ataques contra la revolucion a la que tanto jugo le sacaron, se les hallan volteado al proceso?. Por culpa de ellos es que se esta generando esta situacion. En las manos de los CHAVISTA estaba pronosticada una victoria aplastante que se nos fue nagada por los TRAIDORES A LA PATRIA…

    Me gusta

  2. margoth moreno dijo:

    Palabras contundentes camarada así es, estos son espacios de la revolución no debemos permitir que un grupito que no tienen principios, ética moral, invadan lo que nos dejo el comandante no a la exclusión pero no vamos aceptar, tracción el que no esté de acuerdo las puertas están abierta no hace falta quien se va sino el que vendrá empecemos a cerrar filas como lo pidió el presidente Nicolás Maduro en nuestro dolor cuando desapareció físicamente el COMANDANTE CHAVEZ, es hora de darle un alto al saboteo, al fracaso provocado por personas no simpatizante del CHAVISMO, qué no agarren esto como bandera para difamar, desestabilizar y de sentirse agredido por qué no lo vamos a permitir llego la hora, es verdad Nicolás no es CHAVEZ, Pero viene con todo el apoyo de un pueblo que lo eligió como presidente de la República de Venezuela, el pueblo ya despertó y que nunca se dejara amedrentar de nuevo, es por eso que MAS NUNCA VOLVERAN A GOBERNAR ESTE PUEBLO
    hasta la victoria siempre CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

    Me gusta

  3. BLANCA dijo:

    Amigo camarada tienes toda la razon; hay que hacer un trabajo bien minusioso de investigacion en la ubv,TANTO QUE LUCHO NUESTRO AMADO COMANDANTE POR LA POLITICA DE INCLUSION EN PRO DE NOSOTRO LOS ESTIDIANTE OLVIDADOS DE LA CUARTA REPUBLICA Y ME PARESE DES HONESTO Y DES LEAL QUE ESOS ESTIDIANTES FASISTAS FARISEOZ,IPOCRITAS QUITA COLUMNA GASAPADA DISFRUTE DE LOS BENAFICIOS Y LOGROS QUE SE NOS FUE HEREDADO POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVES FRIAS.

    Me gusta

  4. José Mercado dijo:

    Loa traidores de esta patria caerán algún día por su propio peso, todo lo que tiene que ocurrir bajo el Sol tiene su hora. debemos de pegar este artículo en cada PFG. Yo asumo mi responsabilidad y lo pegaré en el PFG de Salud Pública. hay que aplicar una de detectivismo en la UBV y al que se descubra con claros argumentos, lo execraremos de este Centro de los Saberes, patrimonio de moral y de principios del arrastre legendario de las luchas libertadoras de naciones. Fuera de nuestros gloriosos espacios estas lacras deshumanizadas, traidoras, apátridas, veneno maligno del congenero humano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s