UBV sede Bolívar por la PAZ NACIONAL


UBV Bolívar por la Paz  Nacional

UBV Bolívar por la Paz Nacional

apoyo a la paz 2Estudiantes, docentes, administrativos y todos aquellos que hacen vida en la UBV sede Bolívar se reunieron en la mañana del día de hoy 16 de abril, para unir criterios y planificar estrategias, para enfrentar las amenazas y ataques de los medios comunicacionales y físicos de la fracción opositora, que pretende por medio de la violencia, alterar los resultados de la voluntad popular.

Un llamado a la paz y a los procesos legales y administrativos pertinentes surgió de la convocatoria general, que siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, se mantienen en pie de lucha pacifica, apegados a la Constitución Nacional y respetando los resultados del 14A.

La UBV sede Bolívar como institución académica, convoca a sus trabajadores y estudiantes a un incansable proceso de Paz y Trabajo, ya que nuestras actividades laborales no se han interrumpido, pues los procesos de transformación se logran con el día a día y el ejemplo.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s