¡Cuidado con los que se camuflajean de Socialistas!


Marina Fernandez

Marina Fernandez

Ser Socialista es una condición humana que no todo el mundo tiene la fortuna de poseer, los verdaderos Socialistas llevan la justicia arraigada en el corazón, poseen las normas básicas para lograr una convivencia donde todos los involucrados gocen de los mismos beneficios sociales y oportunidades de superación; ser Socialistas es luchar activamente en el cambio que se requiere para lograr una sociedad igualitaria, sin acepciones y sin brindar privilegios que se otorgan por el interés monetario; ser Socialistas es no abusar del poder otorgado que solo se delega para servir a los intereses de toda la sociedad sin buscar el beneficio propio por encima de las metas establecidas en un plan para mejora de las condiciones sociales; ser socialistas es respetar la vida en todas las expresiones en que nos la presenta la naturaleza. Simplemente el ser Socialista es un valor ético y de conciencia que no nos permite transgredir el hecho de que todos debemos vivir como hermanos, respetarnos como hermanos y amarnos como hermanos, esto se resume en el ‘’Si yo estoy bien, todos tienen que estar bien’’, ¡fuera el egoísmo y la explotación del ser humano por el ser humano!.

En este proceso Revolucionario encontramos personas que no poseen esta condición, solo están en el proceso para conseguir beneficios para sí mismos, sin importarles si la Revolución fracasa o tiene éxito. Estos son los verdaderos enemigos del proceso, más que los enemigos que ya están más que al descubiertos públicamente, estos son los que hacen que el proceso adquiera la fama de corrupción, ellos mismos son los que nos sabotean desde adentro… ¡Mosca con los Pumalaca!…sonrisa_de_mujer

Ahora con la evolución del Socialismo por el Socialismo del Siglo XXI, en el que nuestro Comandante Hugo Chávez fue pionero, vemos que existe otro camino donde nos aseguramos nosotros mismos de que la especie humana tome la decisión de ir hacia su destrucción total o permanecer en el mundo, pero conviviendo de la forma correcta y en la que se debió de convivir mucho siglos atrás…

Por: Marina Fernandez / Seccion: GACI

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Cuidado con los que se camuflajean de Socialistas!

  1. Marina Fernandez dijo:

    Tu te refieres Milton Diaz, a los que no han percibido ningún beneficio por el Gobierno y yo me refiero a los que perciben todos los beneficios habidos y por haber y se dan el tupe de ir en contra de un proceso que los dignificó y los incluyó dentro de la sociedad. Esa fue la principal razón que ganamos, pero sin una victoria aplastante como en tiempos pasados..
    Ahora..! como tu dices; a trabajar..! y eso se logra es con organización, pero para llevar adelante la Revolución y no para clavar un cuchillo por la espalda cuando amerite accionar de manera eficaz. (votar).

    Me gusta

  2. Marina Fernandez dijo:

    Ahhhhh, se me olvidaba.., Digo esto porque los que tracionaron, porque eso es lo que son, traidores, oividaros al momento de votar, que aprendieron a leer, a escribir, se graduaron de bachilleres, de profesionales, tienen casa propia amoblada, cargos fijos, gozan de la nueva ley del trabajo, derecho a a la salud gratuita…, y muchos beneficion de inclusion gracias a la Revolucion, les dio amnesia en un momento tan decisivo como lo fue el 14A. Si se beneficiaron de todo esto, quiere decir que sus decisiones no tienen fundamentos.

    Me gusta

  3. Milton Díaz dijo:

    Estimada compañera, Marina Fernández. Es cierto que hay gente, que se aprovecha de las bondades de un gobierno y se cobijan en la sombra de cualquier arból, votan de acuerdo a su conveniencia y realmente no pertenecen a ninguna ideología pólitica. El caso que realmente ha originado esto son la enorme cantidad de votos o adeptos que se cambiaron a la acera de al frente, ¿serán ellos unos policamburistas, como se les decía en el pasado? o ¿será que vieron a nuestro nuevo presidente muy débil para asumir el reto de gobernar este país, acostumbrados a ver la imponente figura de nuestro comandante, Hugo Chavez?, no lo sábemos, pero creo más que en lugar de crear guerras intestinas dentro de nuestra organización el PSUV, que a la larga nos debilitarían más, ya que esto sería la fuerza motríz, para que propulse una desbandada hacía la oposición, deberiamos reflexionar, que realmente pasó, porque ocurrió este cambio tan abrupto y corregir, además de buscar los mecanismos para recuperar esos votos. Muchos de esos votos perdidos son de personas, que no se benefician directamente del gobierno, no tienen un empleo, no tienen una vivienda digna, sufren las consecuencias de la inflación, o tal vez algunos se quedaron esperando entrar por ejemplo a Sidor por la cuestión de los tercerizados, o tambien pueden ser trabajadores de esas empresas básicas que se les prometió la honra de sus beneficios laborales y esto no se ha hecho efectivo, bueno en fin son tantas causas, por lo que el deber nuestro es aceptar, revisar y corregir en aras de recuperar los votos perdidos. Una cosa, que me he dado cuenta a lo largo de mi vida, es que el pueblo mide a los gobiernos de acuerdo al grado de prósperidad que este le brinde, por lo menos en Venezuela, así esto debería ser tomado en cuenta por nuestros lideres, para recuperar lo perdido.
    Saludos.
    Paz y Revolución

    Me gusta

    • Marina Fernandez dijo:

      Respeto tu punto de vista compañero y tiene sentido. Pero lo que yo veo con la relativamente estrecha diferencia, comparandola con las anteriores victorias es que, asi como seguimos a NUESTRO LIDER por demostrar una y otra y otra vez sus condiciones de lider, de politico, de humanidad, de luchador, de pensador.., lo seguimos no de manera incondicional, ya que se supo ganar la admiracion de cada uno de nosotros.
      Al recomendar al actual presidente, tendriamos que comprender que MI COMANDANTE no lo hizo de manera a arbitraria, debio de tomar en cuenta factores tales como; cualidades y por su puesto sus debilidades, y se ve que justamente las cualidades de ese ser humano fueron mayores. Con esto quiero decir, que, los que se voltearon a ultima hora para ir en contra del proceso, pusieron en tela de juicio la percepcion del COMANDANTE, que fue resultado de su experiencia al convivir con el actual presidente y llegar a la conclusion que esta apto para gobernar.. Entonces yo me pregunto. ¿Cual era la falsedad con la que estaban ”trabajando en pro del proceso Revolucionario?.. Me imagino que no encontrare respuesta..
      Pero si estoy de acuerdo en trabajar para ganar la confianza perdida…
      Saludos.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

      Me gusta

      • Milton Díaz dijo:

        Solo hay que analizar fríamente los hechos acontecidos en el país de diciembre 2012 a abril de 2013. Lo que pasó el 14 de abril me lleva a la conclusión que mucha gente vota por una organización política por conveniencia y no por convicción y para lograr lo segundo los lideres tienen que hilar muy fino, así como lo hizo nuestro comandante, que a pesar que mucha gente lo criticaba aún votaba por el, porque era un hombre de gran pensamiento, nobles sentimientos y acción. Antes que piense lo contrario, yo vote por el compañero Maduro, pero opino que tendrá que trabajar muy fuerte para recuperar la hegemonía del PSUV y demostrarle a los que abandonaron el barco, con buenos resultados para todo el país, que se equivocaron. Como se lo quise hacer ver en el anterior comentario, muchos de los que se voltearon no tenían algún cargo público, no tienen una casa de la misión vivienda, no trabajan en alguna empresa básica, no son militantes del partido, en fin se trata de la gente de a pie y el objetivo que propongo cumplir es la resolución de los problemas que agobian a las comunidades.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s