Metodo de Criterios Relevantes Integrado de Buroz


MSc. Ing. Carlos Gonzalez

MSc. Ing. Carlos Gonzalez

Hola; anexo encontraras la presentación que trata sobre la Evaluación de Impacto Ambiental y Sociocultural (Metodo de Criterios Relevantes Integrado de Buroz).

MSc. Carlos Gonzalez
Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Metodo de Criterios Relevantes Integrado de Buroz

  1. Edgar diaz dijo:

    Buenas tardes que es el cri mejorado

    Me gusta

  2. paul pestana dijo:

    buenas tardes amigo es un placer… no estoy muy claro como sacar el valor de la magnitud.. me puedes ayudar por favor..

    Me gusta

  3. josue garcia dijo:

    muchísimas gracias por la información!

    Me gusta

  4. BJ dijo:

    Me a sido de muchísima ayuda! Gracias por subirlo

    Me gusta

Responder

