Comenzaron las defensas de los Trabajos Especiales de Grado


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lunes próximo pasado, en el salón “Che Guevara” se dió inicio a la defensa de los trabajos especiales de grado (TEG) por parte de los estudiantes que aspiran a la Licenciatura en Gestion Ambiental, actividades coordinadas por la docente Jeannette Romero, adscrita al PFG de Gestión Ambiental.

Karla Abad y Virginia Calzadilla, fueron las primeras en defender su TEG, referido a la gestión de un programa  de educación ambiental para el manejo de los desechos sólidos en la comunidad de las Moreas, Parroquia Catedral, del Municipio Héres del Estado Bolívar; ante el Jurado compuesto por los docentes Licdo. Fernando Enriquez, MSc. Jeannette Romero y el MSc. Abg. Joel Betancourt, quienes luego de escuchar a las estudiantes y ver la presentación comenzaron a preguntar acerca de lo expuesto y posterior a las aclaratorias de rigor, procedieron a deliberar sobre las capacidades y conocimientos de las mismas; dándoles una calificación aprobatoria y un mes de prorroga a los fines de corregir el TEG de acuerdo a las sugerencias de los docentes.

Durante la semana se continuaron realizando las TEG, con el resto de los estudiantes y Jurados, dando muestras de un alto nivel organizativo y suficiencia académica por parte de los futuros egresados en Gestión Ambiental.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s