PFG de gestion Ambiental impulsa el Tenis de Mesa en la sede UBV Bolívar


Ademas del constante accionar de la Coordinación y sus diferentes Comisiones, el PFG de Gestión Ambiental , impulsa las actividades deportivas estudiantiles y laborales de la sede Bolívar. Los docentes de PFG participan activamente en los eventos deportivos en representación de la UBV ante otras instituciones, preparándose para los juegos inter-empresas de la zona y a futuro los juegos nacionales UBV.

No obstante también se preocupa (el PFG de Gestión Ambiental), por el desarrollo de las actividades deportivas referidas al Tenis de Mesa, realizando este viernes 17 de mayo un Torneo Selección  entre los estudiantes de los distintos PFGs, a los fines de conformar el cuarteto de jóvenes que nos representaran en los juegos nacionales, todos ellos dirigidos y entrenados con la colaboración del docente UBV, adscrito al PFG de Gestión Ambiental  Joel Betancourt, quien  representara al PFG en los juegos regionales.

Los Jóvenes que en principio conformaran la cuarteta titular son los siguientes: Isaac Maestre, Winiver Muñoz, Jean Carlos Suarez y Miguel Urbina, cabe destacar tanto la destreza deportiva de los estudiantes como su nivel académico  demostrando que la combinación del estudio dedicado y el deporte no están reñidos.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s