Los estudiantes de la GAT-2 preguntan.


Esta encuesta termina el LUNES 20 DE MAYO

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los estudiantes de la GAT-2 preguntan.

  1. robert diaz dijo:

    hola saludos pues yo creo q la unversidad si ha tenido impacto politoc pero en cierto aspecto no todos

    Me gusta

  2. xanel malpica dijo:

    en mi opinion el impacto ha sido pobre porq no se ha trabajado mancomunadamente con la comunidad no ha vida habido una unidad en cuanto a los proyectos realizados tambn por la diferencia de partidos politicos

    Me gusta

  3. coyoyo salvador dijo:

    bueno la verda la ubv durante su tiempo del 2004 al 2009 tuvo un gran impacto en la comunidades politicamente pero en esto ultimo año e notado varias desventajas sobre los impacto politico los cuales no son moderados de cierta forma en mi criterio como estudiante dijiera q regularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  4. lourmaris diaz dijo:

    ciertamente aclarando la ubv a sido regular en cuanto a los proyecto por q no generan ese impacto q se ha venido buscando saludos soy estudiante de la ubv pfg estudio juridico y udo bolivar enfermeria

    Me gusta

  5. maria gonzales dijo:

    yo soy de la uneg y la ubv pero me atrevo decir q lla ubv de verda el impacto político de la ubv a sido regular ciertamente y pues muy buenas preguntas me alegra q lo ponga en blog exelente saludosssss

    Me gusta

Responder

