JORNADA DE SIEMBRA EN LA URB. ALTOS DE CAYAURIMA.


Auribelia Dadure

Auribelia Dadure

Con motivo de recuperar las áreas verdes, en Urb. Altos de Cayaurima, Av. Libertador parroquia la Sabanita, municipio Heres del Estado Bolívar, el  04 de marzo 2013, una jornada de siembra de 50 especies de plantas. Conjuntamente los habitantes de la comunidad,

     De igual manera realizaron avisos ambientales alusivos a la conservación del ambiente, cabe destacar que para esta actividad se contó con la participación de personas de diferentes edades, como niños y adultos, quienes se unieron con  el compromiso que tienen los venezolanos con la madre naturaleza y aportaron todo tu esfuerzo y empeño para realizar esta jornada ecológica.

      Esta actividad se realizó con la finalidad de concienciar sobre la siembra de árboles en la zona y la creación de áreas verdes que  necesita  la comunidad, Auribelia Dadure Estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, a estado incentivando a la comunidad organizando actividades que benefician al ambiente, implementado, la educación ambiental a través de estos programas, de esta manera los habitantes puedan valorar  sus espacios naturales, y sean participes en la conservación del ambiente.

    Durante la actividad, Auribelia Dadure Lcda. En Gestión Ambiental, indicó que el, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de la Misión Árbol, donaron las plantas  a los habitantes del complejo habitacional para realizar la jornada de siembra, en pro del embellecimiento de plazas, parques, avenidas y nuevos urbanismos.

Sembrando conciencia

 “Tenemos un propósito fundamental, que es proteger las áreas verdes y mejorar la calidad de vida de las comunidades, al sembrar obtenemos todos los beneficios que nos brindan las plantas, el oxígeno, la posibilidad de bajar las temperaturas con su sombra, resaltamos el valor de ese contacto positivo con el entorno”, indicó Auribelia.

“Nos llena de orgullo sembrar vida, en esta ocasión sembrando, no puede haber revolución si no defendemos y preservamos nuestra tierra, nuestros árboles, que son el pulmón de la existencia humana. El objetivo con este tipo de acciones es hacer del Ciudad Bolívar  un sitio ecológico para el Buen Vivir”, manifestó María Bermúdez. (Habitante).

Lcda. Gestión Ambiental Auribelia Dadure.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s