El pueblo venezolano defenderá el proceso Bolivariano y junto con ellos todos los pueblos latinoamericanos


Ninguna vergüenza compañeros, no hay que pedir perdón, compañeros(as). No tengan miedo, descuiden. Hugo Chávez se merece el homenaje y reconocimiento sincero, abierto de los pueblos en lucha de todo el continente.

Su valentía no sólo fue física, también fue teórica, política. Cuando nadie daba dos pesos por la bandera roja, se animó a patear el tablero de la agenda progresista y volvió a poner en discusión nada menos que… el socialismo. Los compañeros zapatistas, que jugaron un gran papel en los 90 cuestionando el neoliberalismo y por eso ganaron merecido reconocimiento y admiración en todo el mundo progresista, nunca llegaron a plantear el socialismo. Ni el del siglo XXI ni ningún otro, el socialismo estaba directamente fuera de agenda. Tampoco se hablaba de imperialismo. Ni siquiera de revolución, de nada de eso se podía hablar. Ni siquiera se mencionaban esos conceptos o esas categorías anticapitalistas. Eran palabras prohibidas, la inquisición del pensamiento elegante y políticamente correcto las había enterrado.

La continuidad de una extensa lucha por el socialismo y definitiva independencia de Nuestra América. De no tener a Chávez, habrá otros Chávez como hubo nuevos Che Guevara. Las nuevas generaciones se inspirarán en su rebeldía para seguir combatiendo contra los molinos y viento del capital, el odio del imperialismo y de las burguesías no podrá con un pueblo que despertó. El amor de un pueblo rebelde recordara en sus corazones. Que Chávez fue, un revolucionario antiimperialista, socialista de izquierda, eso es y eso será. Todo el homenaje para usted COMANDANTE CHAVEZ.

Desde 1810, cuando se dio el primer grito por la Independencia. Celebramos 203 años de la proclamación de la independencia de Venezuela, marcando el inicio del proceso final independentista del imperio español. Con CHAVEZ en frente Y continuando El Presidente Nicolás Maduro, con el Gobierno de calle y toda una Militancia que lo acompaña.

¡Ni un paso atrás, la lucha continúa!
¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE EN JEFE, VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE.

CON  CHAVEZ  Y  NICOLAS MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO.

Margoth Moreno

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s