UBV sede Bolivar participa en la Inauguración de los Juegos Laborales Inter-empresas


En un lucido acto inaugural, plagado de deportistas en diferentes disciplinas, los trabajadores y docentes de la UBV sede Bolívar, desfilaron presididos de su Madrina “Dulce”, estableciendo así la primera participación de nuestros atletas en un evento deportivo (local) de tan gran importancia.

Los docentes del PFG de Gestión Ambiental se hicieron presentes en varias de las disciplinas deportivas, esperando defender con orgullo y alegría los colores de la UBV, en las ramas de Tenis de Mesa y Bolas Criollas.

Las actividades darán inicio este próximo sábado en horario meridiano, en las instalaciones del estadio de los Bomberos Aeronáuticos de nuestra ciudad Capital, con las especialidades de Bolas Criollas, fútbol sala, y softball.

Desde esta trinchera elevamos nuestros mas grandes deseos de triunfo a todos aquellos atletas UBV que participan en estos Juegos Laborales, esperando que la participación se constituya en una expresión de integración y protagonismo municipalizador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s