Selección de UBV de Tenis de Mesa gana game en set crucial a los sub-campeones “CABELUM” en torneo inter-empresas


Con una magnifica actuación los representantes del tenis de mesa de la Universidad Bolivariana de Venezuela, participaron en la presente edición del Torneo inter-empresas en la modalidad de equipos, dobles e individual; causando una grata impresión deportiva en esta su primera participación.

Notorias fueron las actuaciones de los tenistas Marcos Ruiz perteneciente al departamento de seguridad y Joel Betancourt docente adscrito al PFG de Gestión Ambiental; quienes compitieron contra los equipos de Veneiran y CABELUM, equipo que a la postre se titulo sub-campeón del torneo.

Los equipos de Gobernación y el Colegio de Licenciados en Administración prestaron su apoyo logístico y experiencia en los momentos cruciales de los partidos apoyando con consejos y formando equipo.

Grata la experiencia para los tenistas UBV quienes manifestaron estar dispuestos a seguir en la practica de esta actividad deportiva que no solo contribuye a la actividad físico-lúdica sino que estimula los lazos de amistad y compañerismo entre los deportistas de esta disciplina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s