Nivelación y Avances… ¡¡¡ COMENZARON LOS INTENSIVOS EN LA SEDE BOLÍVAR !!!


Comite de Cursos Intensivos

Con gran alegría y entusiasmo, los estudiantes, docentes y el Comité de Cursos Intensivos UBV,  celebraron la culminación de los preparativos de los cursos de avance y nivelación denominados “intensivos” que se llevarán a cabo durante el mes de agosto en la sede UBV Bolívar.

Estudiantes de la Misión Sucre y estudiantes UBV compartirán esta experiencia que se realizarás por primera vez en la UBV, la sede Bolívar esta realizando el “programa piloto”, para luego ser extendido a las demás sedes nacionales.

Unidades curriculares de los diferentes Programas de Formación de Grado fueron “SOLICITADAS POR LOS ESTUDIANTES”, rompiendo así el paradigma de la oferta realizada por las universidades, solicitando igualmente a los docentes, a fin de poder nivelar o avanzar las unidades curriculares dentro del mejor ambiente de convivencia académica.

Condiciones básicas para participar en un intensivo:

  • ser estudiante UBV-Misión Sucre
  • inscribirse en las unidades curriculares propuestas por los estudiantes para los cursos de avances o intensivos
  • no se pueden inscribir mas de dos cursos de avances o intensivos
  • los cursos de avances o intensivos son para unidades curriculares semestrales, NO ANUALES, QUE NO SEAN DE TRABAJOS DE CAMPO o PRACTICAS
  • con tres inasistencias pierden la unidad curricular.
  • y demás consideraciones del Reglamento.

Cabe destacar que esta modalidad cumple con los preceptos constitucionales y universitarios de “participación, protagonismo, inclusión y democracia” estatuidos en nuestra Carta magna y Documento Rector, empoderando a los estudiantes en la consecución de sus metas académicas.

El sueño de formación académica y ciudadana de nuestro Comandante Eterno, esta en vías de la realidad, pues las vías de la autodeterminación de los pueblos esta tomando forma bajo la bandera de la participación directa en la toma de decisiones academico-universitarias.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s