Estudiantes, docentes y trabajadores UBV, se avocaron al mantenimiento de las áreas verdes de la sede, apoyados por la Gobernación del Estado.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comando Táctico Universitario liderizado por Emilio Chambi, estudiante UBV ha realizado gestiones ante la Gobernación del estado que han dado como fruto un acercamiento entre las instituciones y un apoyo solidario a las necesidades planteadas por los estudiantes, prueba de ello las herramientas e instrumentos necesarios para la actividad que se esta realizando. Luego de haber solicitado los implementos necesarios para  recortar y desmalezar la grama de los jardines externos de la UBV sede Bolívar, los estudiantes, trabajadores y docentes se dedicaron a realizar el mantenimiento de las áreas verdes de la sede.

Energía y animo privó entre los colaboradores quienes piensan concluir esta ardua labor el día de mañana, cuando recojan o reciclen el producto de la poda, igualmente manifestaron que realizaran otra jornada en la cual sembraran mas de mil plantas a los fines de rejuvenecer los jardines de la sede.

Terminadas las vacaciones de agosto era necesario un embellecimiento externo de la sede, para lo cual fue necesario gestionar ante  el compatriota Sergio Hernandez (Gobernación del estado Bolívar) la colaboración necesaria para recortar la grama de los jardines, ayuda que siempre ha sido presta por parte del ahora candidato a la Alcaldía de Heres Sergio Hernandez.

El CTU invita a todos a colaborar con estas faenas de mantenimiento, por el bienestar de nuestra sede.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Estudiantes, docentes y trabajadores UBV, se avocaron al mantenimiento de las áreas verdes de la sede, apoyados por la Gobernación del Estado.

  1. Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Queda claro, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea didáctico. Más peña tiene que leer esto.

    Me gusta

  2. Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

    Me gusta

  3. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s