Preparan plan nacional de manejo de desechos sólidos


El ministro del Ambiente, Dante Rivas, sostuvo que el plan prevé la unificación de la tecnología para la recolección de basura y los criterios para una reutilización de materiales

Un plan para el manejo de los desechos sólidos y su tratamiento como materia prima para el reciclaje es preparado por el gobierno nacional conjuntamente con el poder popular, el cual prevé la unificación de la tecnología para la recolección de basura y los criterios para una reutilización de materiales.

Mi opinión: este será una buena tarea que tendremos todo los venezolanos, porque con los desechos solido como orgánico inorgánico  podemos hacer muchachas cosas. Con los inorgánico podemos red utilizar el papel,  el plástico, cartón y el vidrio. También con los orgánico podemos hacer compostaje, abono y gas entre otros. Pero no basta de preparar un plan que hacer con los desechos solidos, sino preparar un plan para las personas  tengan conciencia de no mesclar los desechos solidos. Sino que los separen cada desecho eso se podría lograr, si todo trabajamos junto para poder así tener un ambiente sano.

FRANCISCO MARCANO / GAT2

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s