AMALIO SOLANO (se nos fue un amigo)


Hoy recibimos la noticia que nuestro dilecto amigo, se fue a pintar y a escribir sus poemas en compañía de los ángeles, los que aquí quedamos lo recordamos con aprecio y damos gracias a Dios por haberle dado ese “don de gente” y sus habilidades artísticas que quedaron plasmadas en sus cuadros, canciones y poemas. ¡¡¡ Mayito hermano… hasta siempre !!!

Esta fue su primera noticia en este Blog, publicada el día 16/10/2011.

Nací en Irapa en el año de 1958. Comencé a pintar a los ocho años de edad y a escribir poesías a los diez, pero fue a los catorce años cuando supe lo que era escribir y guardar mis composiciones. Como pintor he realizado murales en casa de familia, apartamentos, negocios y en las vías públicas. como declamador he grabado siete CDs con poemas romanticos y uno con poesías llanera. Tengo un CD con mis canciones cantadas por Reinaldo González y dos libro de poesías titulados El Romancero y Lágrimas de una Rosa. Dos por publicar titulados Anécdotas y Soneto, Prosa y poesía. Como Locutor he trabajado en varias emisoras y he creado mis propios programas. Como músico fui integrantes de dos agrupaciones y director de mi propio grupo musical llamado La Explosión del Calipso guayanés. trabajo desde hace 33 años en la empresa Sidor, hoy soy estudiante del quinto semestre del PFG en Gestión Ambiental de la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE TRABAJADORES JESUS RIVERO que tiene sede en SIDOR (Puerto Ordaz)

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg, UBTJR y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMALIO SOLANO (se nos fue un amigo)

  1. yolennys dijo:

    Excelente el trabajo que se esta realizando desde la siderurgica, con respecto al Ambiente; lo que falta es más integración y participación de la clase Obrera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s