Cabecera congreso

El Congreso se realizará durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2014, en el Palacio de Congresos Europa, en Vitoria-Gasteiz y toda la información de interés podéis encontrarla en www.congresoed.org. También puedes seguirnos  en Facebook y Twitter.

Desde el año pasado hemos ido avanzando en la organización del encuentro de la siguiente manera:

·      El comité organizador se ha reunido en diferentes ocasiones para consensuar los detalles del encuentro. En la web podéis ver qué personas y organizaciones forman parte del Comité  Organizador, quiénes financian el evento,  los Objetivos, las Líneas Temáticas, el borrador del programa, la metodología, los espacios que articularemos para el debate….

·      En abril de 2013 el Comité Organizador redactó un documento base previo al IV Congreso de ED con el fin de abrir un debate sobre qué propuestas se consideran “emancipadoras”. Este documento fue enviado a diferentes sectores y organizaciones para recoger aportaciones al mismo.

·      En diciembre de 2013 se realizó la última edición de los encuentros planteados para compartir experiencias en los periodos entre Congresos. Esta última, el III Encuentro de Experiencias Transformadoras, corrió a cargo de Entrepobles- Barcelona en coordinación con otras organizaciones de ámbito estatal y con la organización de este Congreso. Aquí puedes disponer de información sobre el evento.

Lo más importante en este momento, es que ¡¡el plazo para la presentación de propuestas en el Congreso ya está abierto!!Comunicaciones (resumen antes del 28 febrero de 2014 y, de ser aceptado el resumen, la redacción final el 30 de abril), Talleres Autogestionados e iniciativas para el Laboratorio de Proyectos (hasta el 30 de abril).  Consultad las pautas y ¡enviadnos vuestros textos y propuestas!

El plazo de inscripción en el Congreso se abrirá el 14 de mayo. Establecemos dos periodos de inscripción. Disponemos de un máximo de 325 plazas. En el momento que se llene el cupo cerraremos el listado sea cual sea la fecha.

·      Las inscripciones realizadas del 14 mayo al 14 julio, tendrán un coste de 60€

·      Las inscripciones realizadas del 15 julio al 30 septiembre, tendrán un coste de 80€

Esperamos que toda esta información te sea de utilidad y que te animes a participar.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, PFG Aragua. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s