ANIMES CON CARACTERISTICA DE PRESERVACION DEL AMBIENTE


Salvador Granara

Salvador Granara

Shinryaku Ika Musume

La historia gira en torno a una chica calamar llamada Ika Musume, quien se ha propuesto conquistar la humanidad como venganza por la contaminación del océano. Su primer objetivo es hacer su base la casa de playa llamada “Lemon”, que es propiedad de las hermanas Aizawa. Sin embargo, cuando rompe la pared de la tienda accidentalmente, se ve obligada a trabajar como camarera para pagar los daños.

Ika Musume Una chica proveniente del mar que planea invadir a la humanidad, esto como castigo por la contaminación al mar. Sin embargo, después de causar daños a una casa de playa, ella se ve obligada a trabajar como camarera para pagar por los daños, además duerme en la residencia Aizawa. Al igual que un calamar, tiene diez tentáculos totalmente controlables que sobresalen de la parte superior de la cabeza como cabello, y puede arrojar tinta de calamar de su boca. A ella le encanta comer camarón y tiene temor por las orcas quienes son sus depredadores naturales, este temor le ha llevado incluso al punto de confundir flotadores con forma de orca por orcas reales. Casi siempre termina sus frases con “geso” como una partícula final. También es muy talentosa en las matemáticas. Este anime cuenta con un total de 12 episodios.

Trailer Del anime:  http://www.youtube.com/watch?v=-1YBrkmPGp0

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Shinryaku!_Ika_Musume

COMENTARIO:Shinryaku! Ika Musume

yo pienso que la contaminación hoy en día a llegado al extremo en Japón que hasta ahora lo reflejan en una de sub-cultura más populares la cual es el anime donde se refleja la contaminaciones de sus mares por parte de las actividades antrópica ahora bien que es el anime La palabra anime fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país es el término que identifica a los dibujos animados cartoon en inglés de procedencia japonesa , el anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medias cinematográficas transmisiones por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio, ya  hablado es una muy buena iniciativa que la televisora de Japón tomen en cuenta el ambiente y semejándolo con el anime para que así lo niños se vallan educando de lo que preservar el medio ambiente.

SALVADOR GRANARA

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ANIMES CON CARACTERISTICA DE PRESERVACION DEL AMBIENTE

  1. Royner dijo:

    Wao animes con conciensa ambiental q fino

    Me gusta

  2. perez eliver dijo:

    muy buen comentario e documental

    Me gusta

  3. david orquedea dijo:

    bueno es muy buen punto lo que hace japón hoy en día con esta cultura animación para la preservación del medio ambiente ya que es uno de los paise con mayor problema socio-abientales

    Me gusta

  4. danitza perez dijo:

    exelente n_n :3

    Me gusta

  5. niulvis castro dijo:

    no habia visto este documento …….me gusto en lo absoluto exelente ambiente ubv

    Me gusta

  6. Stephania dijo:

    Me parece muy buena idea el material como ayuda para la conciencia ambiental ya sea para niños como para adultos que puedan disfrutar de animaciones como los dibujos animados japoneses, apoyo la iniciativa.

    Me gusta

  7. maria diaz dijo:

    exelente japon implementa muy buena preservacion enseñandole a los niños y adulto lo que hoy en dia es importante

    Me gusta

  8. keyner gonzalo dijo:

    jajajaja ese anime me gustoooo si es muy bueno su contenido es lindo por la preservacion de los ecosistema acuatico exelente articulo

    Me gusta

  9. daniel diaz dijo:

    muy buen tema vale consevacion en cuanto a materia de ambiente trasmitido por animacion que bueno muy buen tema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s