EQUIPO DE CIENTIFICOS VENEZOLANOS ENCABEZADOS POR EL INGENIERO PROFESOR LUIS SOLORZANO ACABA DE INVALIDAR LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA (parte 4 de 6)


Enmanuel Morais

Enmanuel Morais

2. Gobiernos Nacionales

La segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre son los gobiernos nacionales. El problema aquí no se relaciona con la competición en la impresión de los billetes sino con el mantenimiento de la Seguridad Nacional.

Existe el concepto de que el mundo es una selva, y de que los seres humanos han de ser considerados como extremadamente crueles, deshonestos y engañosos. Es trabajo del gobierno prever la defensa común. Para esto, las fuerzas policiales están delegadas por la rama ejecutiva del gobierno para hacer cumplir la ley. La mayoría de nosotros consentimos la regla de la ley porque creemos que es lo correcto, que funciona en nuestro propio beneficio. Sin embargo, siempre hay algunos individuos que creen que su propio beneficio está mejor servido por comportamientos que no se conforman voluntariamente con el orden social generalmente convenido. Esta gente prefiere funcionar fuera de “la ley”, y son considerados proscritos, criminales, subversivos, traidores, revolucionarios o terroristas.

La mayoría de los gobiernos nacionales han descubierto, por ensayo y error, que la única política extranjera que realmente funciona a cierto plazo es una política de intercambio de “esto por aquello”. Esto significa que los gobiernos se tratan de la manera en que están siendo tratados.

Existe una actividad constante por ser los mejores, por tener posición e influencia en los asuntos mundiales, ¡y el partido más fuerte es el que gana!  En economía se le llama “la regla de oro”, que quiere decir que “quien tiene el oro hace las reglas”. En política también existe, aunque su aspecto es más darviniano. Se trata simplemente de la “supervivencia del más apto”.

En política, sin embargo, el más apto ha llegado a significar que el partido más fuerte lucha de la manera más sucia. Es utilizado absolutamente todo medio disponible para mantener un excedente de ventaja sobre el adversario, y todos son el “adversario”, no importa si son considerados amigos o enemigos. Esto incluye la postura psicológica indignante, la mentira, el engaño, espiar, robar, el asesinato de los líderes del mundo, guerras de poder, alianzas y cambios de alianzas, tratados, ayuda exterior y la presencia de fuerzas militares donde sea posible.

Guste o no, ésta es la arena real y psicológica en la cual funcionan los gobiernos nacionales. Ningún gobierno nacional hará nunca cualquier cosa que de ventaja a su adversario, sin obtener nada a cambio. ¡Nunca! Es suicidio nacional. Cualquier actividad del individuo, dentro o fuera del país, que se interprete como dar ventaja de cualquier manera a un adversario, será juzgada como una amenaza para la seguridad nacional. ¡Siempre!

¡La tecnología de la energía libre es la peor pesadilla para un gobierno nacional! Abiertamente reconocida, la tecnología de la energía libre desencadena una carrera armamentística ilimitada por todos los gobiernos, en una tentativa final de obtener ventaja y dominación absolutas. Piense sobre ella. ¿Piensa que Japón no se sentiría intimidado si China tuviese la energía libre? ¿Piensa que Israel se sentaría tranquilamente mientras Irak/Irán/Jordania adquieren energía libre? ¿Piensa que la India permitiría que Pakistán desarrollara energía libre? ¿Piensa que E.E.U.U. no intentaría impedir que Osama Bin Laden consiguiera energía libre?

La energía ilimitada, disponible en la situación actual en este planeta, conduciría a la inevitable modificación del equilibrio de la energía. Esto podría convertirse en una guerra total para evitar que “el otro” tuviera la ventaja de la energía abundante e ilimitada. Todos la desearían, y al mismo tiempo desearían impedir que otros la consiguieran.

Así pues, los gobiernos nacionales son la segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Su motivación es el “instinto de conservación”. Este instinto de conservación funciona a tres niveles:

  1. no dando ventaja indebida a un enemigo externo;
  2. previniendo la acción individualizada (anarquía) capaz de poner en riesgo las políticas energéticas oficiales dentro del país; y
  3. preservando los flujos de la renta derivados de gravar fuentes de energía actualmente en uso.

Sus armas incluyen:

  • la obstaculización en la emisión de patentes, bajo argumentos de seguridad nacional,
  • el hostigamiento, legal e ilegal, de inventores a través de cargos criminales, auditorías de impuestos, amenazas, intervenciones telefónicas, detención, incendios malintencionados, el hurto de la propiedad durante el envío, y
  • un sinfín de otras intimidaciones, que hacen que resulte imposible el negocio de construir y comercializar una máquina de energía libre.

3. Desilusión y falta de honradez en el movimiento de FE (Free Energy=Energía Libre)

La tercera fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre consiste en el grupo de inventores estafadores y charlatanes. En la periferia de los grandes y extraordinarios avances científicos, que constituyen las tecnologías de energía libre reales, descansa un mundo sombrío de anomalías inexplicadas, de invenciones marginales y de promotores sin escrúpulos. Las primeras dos fuerzas utilizan constantemente a los medios para mostrar los peores ejemplos de este grupo, distraer la atención del público, y desacreditar los verdaderos avances, asociándolos a los fraudes obvios.

Durante los últimos 100 años han emergido docenas de historias acerca de invenciones inusuales. Algunas de estos conceptos cautivaron la imaginación del público de tal forma, que se creó una mitología sobre estos sistemas que continúa hasta día de hoy.

Nombres como Hubbard, Coler y Mark Hendershot acuden inmediatamente a la mente. Detrás de estos nombres quizás existían verdaderas tecnologías, pero simplemente no existen suficientes datos técnicos disponibles en el dominio público para tomar una decisión. A pesar de que estos nombres son citados por los “desenmascaradores” como ejemplos de fraude, siguen estando asociados a una mitología de la energía libre. Porque la idea de la energía libre emerge de lo más hondo de la mente subconsciente humana.

Sin embargo, algunos inventores con tecnologías marginales que demuestran anomalías útiles, han exagerado erróneamente la importancia de su invención. También algunos ellos han exagerado de forma equivocada la importancia de sí mismos para inventarla. Aparece entonces una combinación de la “fiebre del oro” y/o de un “complejo de Mesías”, que rompen por completo cualquier contribución futura que puedan hacer. Mientras van siguiendo el hilo de una investigación que parece aportar una gran promesa, empiezan a intercambiar entusiasmo por hechos, con lo que a partir de ese punto, la validez de su trabajo científico decae grandemente. Hay una poderosa y sutil seducción que puede someter a cualquier personalidad, si ésta llega a creer que “lleva el peso del mundo en sus hombros”, o que es el “salvador” del mundo.

Cuando las personas piensan que pueden llegar a ser extremadamente ricas, cualquier cosa les puede suceder. Seguir siendo objetivo y humilde, en presencia de una máquina de energía libre operativa, requiere de una enorme disciplina espiritual. Las psiques de muchos inventores devienen inestables simplemente porque creen tener una máquina de energía libre. Y a la par que la calidad del trabajo científico se deteriora, algunos inventores empiezan también a desarrollar un complejo de persecución que les coloca muy a la defensiva e inalcanzables. Este proceso les imposibilita para desarrollar realmente una máquina de energía libre, e incrementa enormemente las mitologías del fraude.

Luego están los verdaderos estafadores. En los últimos 15 años, una persona en EE.UU. ha llevado la estafa de la energía libre a la categoría de arte profesional. Ha ganado más de 100,000,000 de dólares americanos; ha estado entre rejas por hacer negocio en el estado de Washington; encarcelado en California, y todavía sigue en el negocio. Habla siempre de una variación de uno de los verdaderos sistemas de energía libre, vende a la gente la idea de que ellos conseguirán pronto uno de estos sistemas, pero en última instancia vende sólo la información promocional, no da ningún dato verdadero sobre el sistema de energía en sí mismo. Ha sido perseguido sin compasión por las comunidades cristianas y patriotas estadounidenses, y todavía sigue fuerte.

El actual fraude de esta persona implica hacer firmar a cientos de miles de personas en las localidades donde instalarán una máquina de energía libre. A cambio de instalar un generador de FE en su hogar, obtendrán electricidad libre para toda la vida, y su compañía venderá el exceso de energía a la empresa del servicio público local.

Tras ser convencidos de que recibirán electricidad libre para toda la vida, compran con gusto una película de vídeo, que además ayuda a convencer del fraude a sus amigos.

Una vez que se entiende el poder y las motivaciones de las primeras dos fuerzas de las que hemos hablado, resulta obvio que el “plan de negocio actual” de esta persona es inviable. Esta persona probablemente haya causado más daño al movimiento de la energía libre en EE.UU. que cualquier otra fuerza, destruyendo la confianza de la gente en esta tecnología.

Así pues, la tercera fuerza que pospone la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es la desilusión y la falta de honradez dentro del propio movimiento. Las motivaciones son el auto-engrandecimiento, la avaricia, el deseo de poder por encima de todo, y un falso sentido de la presunción.

Las armas utilizadas son:  la mentira, el engaño, el timo del “cebo y el cambio” (la “estampita”), el autoengaño y la arrogancia, combinados con una ciencia vil.

Enmanuel Morais

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s