EQUIPO DE CIENTIFICOS VENEZOLANOS ENCABEZADOS POR EL INGENIERO PROFESOR LUIS SOLORZANO ACABA DE INVALIDAR LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA (parte 6 de 6)


Enmanuel Morais

Enmanuel Morais

LA OPORTUNIDAD PARA UNA SOCIEDAD JUSTA

Lo que está empezando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más gente están entregando la información sobre estas tecnologías en libros, vídeos y sitios Web. Aunque que todavía hay mucha información inútil sobre la energía libre en Internet, la disponibilidad de la buena información se está incrementando rápidamente. Al final de este artículo hay una lista de sitios Web y de otros recursos.

Es imprescindible que se empiece a recopilar toda la información que se pueda de los verdaderos sistemas de energía libre. La razón de esto es simple. ¡Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o compañía construya y venda una máquina de energía libre a cualquiera! La única manera de conseguirlo es construirlo uno mismo (o conseguir que un amigo más hábil lo construya). Esto es exactamente lo que están comenzando a hacer, de forma cauta y silenciosa, miles de personas. Uno puede sentirse completamente inadecuado para esta tarea, pero se empieza recopilando la información ahora. Uno puede ser apenas un eslabón en la cadena de acontecimientos para beneficio de otros. Hay que centrarse en lo que se puede hacer ahora, no en cuánto queda por hacer. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras usted lee este artículo. Muchos confían en publicar sus resultados en Internet.

Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos levantamos y rechazamos seguir permaneciendo ignorantes e inactivos, podemos cambiar el curso de la historia. Es la suma de nuestra acción combinada lo que puede marcar la diferencia. Solamente la acción total que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a poner una central eléctrica sin combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.

Sin embargo, la tecnología de la energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, trabajamos y como nos relacionamos el uno con el otro. En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre hace que la avaricia y el miedo para nuestra supervivencia resulten obsoletos. Pero como en todos los ejercicios de fe espiritual, primero debemos manifestar la generosidad y confianza en nuestras propias vidas.

La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual dirigida, que se expresa sin la distracción, intimidación o manipulación. Es nuestro buen corazón abierto. Idealmente, las tecnologías de la energía libre sostienen a una sociedad justa donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, autoestima y tiempo libre para contemplar los significados espirituales más altos de la vida. ¿Acaso no debemos enfrentarnos a nuestros propios miedos, y pasar a la acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos? Quizás no seamos los únicos esperando actuar con una mayor verdad.

La tecnología de la energía libre está aquí. Ha estado aquí durante décadas. Las nuevas tecnologías de la comunicación, e Internet, han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Personas de todo el mundo están empezando a construir dispositivos de energía libre para su propio uso. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden pararlo.

En un futuro cercano, las enormes inestabilidades económicas y las guerras serán utilizadas para distraer a la gente de unirse al movimiento de la energía libre. Esencialmente, no habrá cobertura de los medios más importantes sobre este aspecto ni sobre lo que esté sucediendo. Se divulgará simplemente como guerras y guerras civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo al envío de las “fuerzas de paz” de la ONU a más y más países.

La sociedad occidental está cayendo en espiral hacia la autodestrucción debido a los efectos acumulados a largo plazo de la avaricia y de la corrupción. La disponibilidad general de la tecnología de la energía libre no puede detener esta tendencia, sólo puede reforzarla.

Sin embargo, si se tiene un dispositivo de energía libre, se puede colocar en una mejor posición para sobrevivir la transición política, social, económica que está en curso. Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es entonces, en última instancia ¿quién controlará el gobierno del mundo que emerge? ¿La primera fuerza o la cuarta fuerza?

La última gran guerra está casi sobre nosotros. Las semillas están sembradas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Los que rechacen luchar sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre. Os desafío a estar entre los que lo intentan.

Enmanuel Morais (todo el articulo fue copiado de una pagina que no tome la precaución de anotar el nombre; sea el crédito para su autor. Me pareció importante el articulo)

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Pfg. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EQUIPO DE CIENTIFICOS VENEZOLANOS ENCABEZADOS POR EL INGENIERO PROFESOR LUIS SOLORZANO ACABA DE INVALIDAR LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA (parte 6 de 6)

  1. Sería interesante conocer la autoría de tal artículo. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s