Análisis de la película Soylent Green


Gorggiana Brito

Gorggiana Brito

Soylent Green es una película que nos enseña de alguna forma como sera la vida en un futuro cuando ya no allá un ambiente digno de vida, no hay fauna, no hay flora. por el camino que vamos ese futuro no estará muy lejano que digamos ,pues hemos sido unos depredadores natos de la naturaleza y sus beneficios.

La contaminación está acabando con el ambiente y la vida de muchas especies, el hombre se ha convertido en aquel que destruye su propia naturaleza, hoy en día solo piensa en el ahora en su beneficio y ambición pero se ha olvidado de su futuro de que dejara para el mañana.

La sobrepoblación, la contaminación, la destrucción de la capa de ozono son sin duda factores que inciden en la destrucción del ambiente. Al ritmo que vamos, como estamos acabando con todo a nuestro paso en algunos años no tendremos ni siquiera una vegetación. pensemos en nuestro futuro tengamos más consciencia ambiental nos estamos destruyendo nosotros mismo valoremos y aprovechemos conscientemente la naturaleza y sus beneficios. Todo depende de nosotros nuestro futuro y como lo vivamos está en nuestras manos.

Gorggiana Brito

Yamilet Gonzalez

Yamilet Gonzalez

La película fue basada en lo que ellos creían iba hacer el futuro de la humanidad por la inconsciencia que llevamos por la contaminación de las empresas y que no cuidamos nuestro único y verdadero tesoro nuestra naturaleza.

El drama de la película era el aumento de la población, la escasez de alimentos, que solo los políticos y algunos empresarios eran los único que tenían el privilegio de vivir bien que tanto era el exceso de población y que ya no se contaba con buenos alimentos provocando a que llegaran  a crear una GALLETA de los muertos donde los procesaban para sacar soylent green.

Algo que me llamo la atención de la película es la forma de alimentarse que tenían una “Galleta” SOYLENT GREEN.

Lo que a esta llegue a pensar como ya desde tiempos anteriores ya se venían viendo el grado de contaminación y como nosotros aun no tomamos conciencia  sobre estos  es algo podemos ver en nuestros futuros.soylent_green_poster1

 Hay que tomar conciencia y ver en que estamos fallando no tanto por nosotros si no para velar y cuidar un futuro para nuestras generaciones futuras hay que pensar de manera sustentable que podamos usar  sin dañar para que  algún día nuestras generaciones también puedan usar.

Yamilet Gonzalez

Edicson Cruz

Edicson Cruz

Anteriormente en España y la tan criticada franquista, la situación económica era muy favorable, el estado absorbía los principales servicios de primera necesidad los cuales pertenecían al pueblo. Y eran derecho del pueblo como; el transporte, la sanidad, la electricidad, el gas y las carburantes necesidades vitales para el pueblo que eran administradas por el gobierno obteniendo así unos beneficios que se destinaban a comer el presupuesto generado por el estado. por lo tanto el estado no tenia la necesidad de obtener sus ingresos del ciudadano con la llegada de la falsa democracia.

El gobierno sigue aplicando sus normas dictatoriales encaminadas a seguirlos designes de sus amos, la elite capitalista a vida de poder. Con la llegada de la falsa democracia han llegado las privatizaciones y lo que era propiedad del pueblo. Paso a manos de unos pocos adinerados, que ah cambio de ofrecer suculentos puestos de trabajo a los ex presidentes ministro, el patrimonio de servicios del pueblo fue expoliado por esos falsos demócratas. Y aquí es donde empezó el declive de la población.

Un declive encaminado a la creación de un gobierno mundial único que someta al pueblo donde solo haya  amos y eslavos.

Edicson Cruz

Anuncios

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s