Análisis sobre a película Soylent Green


Kaiwan Gonzalez  rawEs muy importante el documental porque hace referencia  a muchas cosas que podría pasar en un futuro, si el ser humano no cambia su comportamiento social. Visualizando el ambiente desde una perspectiva sustentable. Porque lo único que hace es destruir para obtener una mayor riqueza posible, llevando cualquier cosa o lugar a la extinción o dejarlo inutilizable, en algunos de estos pueden ser el suelo, agua, aire flora y fauna,  que causaría un efecto mortal en todos los seres vivos y desequilibrio ambiental.

Toda persona debe tener un sentido de pertenencia para así poder sentir y saber lo que tiene para preservar lo que nos brinda el ambiente y tener un ambiente libre de contaminación.

Kaiwan Gonzalez

Si llegásemos a medir el enfoque que da a entender y el objetivo que tiene la película sesoylent_green_poster1 puede decir que ni más ni menos se refleja a la realidad que nos esperaría en un futuro próximo. Hoy en dia se puede ver el agotamiento de los recursos naturales, la incrementación de poblaciones a nivel global, la decadencia de producciones de agrícolas, las extinciones de algunas especies animales y de plantas y el aumento de pobrezas en el mundo aparte de la esclavitud.

Angeles ferz

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s