Estudiantes del PFG Gestión Ambiental de la UBV sede Bolívar y Voceros Comunales aúnan esfuerzos para solucionar problemas ambientales de Zanjonote


miplanetabonito

Los estudiantes de la sección GA-III, cursantes del 8vo semestre en Gestión Ambiental de la UBV sede Bolívar, prestaron su apoyo a los habitantes del barrio capitalino llamado Zanjonote, ubicado en el oeste de Ciudad Bolívar, en relación a un bote de aguas residuales que contamina parte de sector.

Los estudiantes Asor Cruz, Yuneisky malave y Lizedis Uzcategui, esta bajo la tutoría del docente Ing. Johnny Chacon, y realizan labores relacionadas con la unidad curricular Proyecto Comunitario, asesorando, dictando charlas y talleres en compañia del Dr. Jose Mercado, sobre la prevención de enfermedades como el dengue, gripe chikungunya y el manejo de desechos sólidos, logrando de esta forma concientizar a los vecinos del sector en relación a la prevención y detección de focos que contaminen el ambiente urbano.

Los futuros licenciados en gestión ambiental, prestaron su asesoría y apoyo a los voceros de los Consejos Comunales  Vencedores de los sectores I y II; y Luchadores…

Ver la entrada original 43 palabras más

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s