27 de enero día de la Educación Ambiental


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un magnifico conversatorio se celebró el día de la Educación ambiental, entre los docentes del programa de Formación de Grado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.

Aprovechando  la fecha en cuestión los docentes adscritos al Pfg de Gestión Ambiental MSc. Vera Correia, Abg. Leonardo rangel y el Dr. Jose Mercado del Pfg de Gestión Salud, expusieron la problemática y posibles soluciones a temas relacionados con la Educación Ambiental, el amparo legal de la misma y su inclusión en el plan de la patria.

De la misma manera el conversatorio contribuyo al reforzamiento de la utilización de las herramientas didácticas para la implementación de la educación ambiental, destacando los planes de sistematización y divulgación de la misma, a los fines de que los conocimientos en esta materia, trasciendan de los muros del claustro universitario y sean apropiados por las comunidades y ciudadanía en general.

Iniciativas como estas ayudan al aumento de los conocimientos y niveles de una cultura ambiental que esta plasmada en las leyes y normas venezolanas, pero que aun es incipiente en el sentir del pueblo.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 27 de enero día de la Educación Ambiental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s