Comunicado del PFG de Gestión Ambiental a todo el pueblo de Venezuela


miplanetabonito

Ing. Carlos Gonzalez / Coordinador PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar. Ing. Carlos Gonzalez / Coordinador PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar.

A 2 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y próximamente a cumplirse 113 años del Bloqueo de las Costas Venezolanas (22 de Diciembre de 1902) por parte de las armadas de Alemania, Inglaterra e Italia, que motivo la célebre proclama de Cipriano Castro: “Venezolanos! La planta insolente del extranjero ha profanado el suelo patrio”. En este momento histórico el P.F.G. en Gestión Ambiental del Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vená se dirige a la comunidad ubevista para rechazar y condenar contundentemente la nueva arremetida de injerencia imperialista que una vez más la bota gringa asoma para pretender pisar nuestra dignidad, nuestra soberanía y acabar con el bien más preciado que hemos podido recuperar gracias al Comandante Supremo: nuestra Independencia, por parte del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que emitió este lunes 9 de marzo…

Ver la entrada original 397 palabras más

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s