UBV Bolívar apoya en forma irrestricta al Presidente Nicolas maduro


miplanetabonito

Con un gran movimiento de masas, previstas a extenderse fuera de los ámbitos de la sede, se continuó la incansable e incesante participación protagónica de los docentes, estudiantes y personal administrativo de Ciudad Bolívar.

Lideres estudiantiles unidos a sus docentes y personal de planta manifestaron su apoyo ante las cámaras de VIVE TV, como una muestra de valor y unidad, cerrando filas en la defensa de la patria, que en esta oportunidad se esta viendo amenazada por las amenazas e injerencia del imperialismo estadounidense.

Contundente ha sido la reacción y el accionar de los que hacen vida en esta sede universitaria, quienes en todo momento han permanecido alertas y en pie de lucha por defender los mas sagrados principios constitucionales de soberanía y amor por el suelo patrio.

¡¡¡ No habrá imperio que socave nuestra dignidad, ni nuestro suelo, hasta la victoria siempre, unidad, unidad y mas unidad !!!

Ver la entrada original

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Galería | Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s