Estudiantes de la UBV sede Bolívar, participaron en Marcha por la PAZ


miplanetabonito

Los estudiantes de la UBV sede Bolívar, marcharon en protesta de las actitudes injerencistas de los gobernantes estadounidenses, en contra del gobierno y el pueblo de Venezuela. Esta es una de las numerosas acciones de protesta y descontento que tienen programadas los estudiantes de la UBV, quienes se mantienen en sintonía emotiva con el presidente Nicolas Maduro, que hace pocos días solicitó la participación activa y masiva de los jóvenes y venezolanos en general, por la defensa de la patria.

Cabe destacar la participación  activa de los diferentes factores estudiantiles, sus voceros y colectivos revolucionarios, liderizados por el Comando Táctico Universitario (CTU), el cual hace vida en varias universidades publicas del municipio.

De la misma manera los estudiantes mostraron su faceta histórico-patriota, al escenificar pasajes y actitudes de nuestros próceres, dando así a demostrar el apego a nuestras raíces ancestrales y su digno ejemplo libertario.

Sorpresa para la ciudadanía adyacente a…

Ver la entrada original 108 palabras más

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s