Estudiantes, docentes y administrativos del PFG de Gestión Ambiental participan en “marcha por la paz”


miplanetabonito

PFG Gestion Ambiental 4Todos, los docentes, estudiantes y administrativos del PFG de Gestión Ambiental de la sede Bolívar, participaron en la extraordinaria marcha por la paz, que se realizo este martes 17 de marzo en horario matutino y la cual sirvió como muestra de apoyo incondicional a las políticas del presidente obrero Nicolas Maduro.

Pancartas, consignas, afiches escritos y panfletos fueron el ara discursiva de los ambientalistas quienes con gran entusiasmo acompañaron  la mayor marcha del genero “educación”, que se haya realizado en la ciudad.

“Solo la paz podrá mantener la esperanza de un mejor futuro para la humanidad”, fueron las palabras del Coordinador del PFG de Gestión Ambiental de la sede Bolívar, Ing Carlos Gonzalez, haciendo referencia a la posición política del estado norteamericano cuando decretó estado de emergencia debido a unas actitudes (supuestas) del estado Venezolano. Situaciones y palabras que fueron transmitidas en vivo, por la emisora radial Millenniun 102.1…

Ver la entrada original 11 palabras más

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s