UBV sede Bolívar, UNEFA y Colectivos sociales realizaron “mega marcha ANTI-IMPERIALISTA”


miplanetabonito

Con una afluencia sin precedentes en las marchas que se han realizado en nuestra Ciudad Bolívar, los estudiantes, docentes y trabajadores de la UBV sede Bolívar, la UNEFA y los diferentes colectivos socio-políticos que hacen vida en nuestra zona, participaron en una caminata que cubrió la ruta comprendida desde la sede de la UBV, AV. Germania, Fuente Luminosa, Av. 5 de julio, Av. Cumana, Jardín Botánico y Paseo Orinoco hasta el conocido Puerto de las Lanchitas, lugar en donde (en el playón)  se realizó un extraordinario logo humano (mas de 1000 personas).

Esta magnifica marcha se realizó en el contexto de ofrecer una faceta de resistencia estudiantil y nacional de nuestra posición contraria a las intenciones políticas injerencistas del gobierno Estado Estadounidense, en contra de nuestro “bravo pueblo”. Consignas en las cuales se rechazaba la actitud beligerante del presidente de los Estados Unidos, se hicieron escuchar durante todo el recorrido de…

Ver la entrada original 123 palabras más

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s