Conversatorio sobre el 13 de Abril


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana del  día miércoles 15 de abril se realizó un interesante conversatorio acerca de los sucesos acaecidos el día 13 de abril del año 2003, fecha en la cual el pueblo venezolano restituyó el orden constitucional y democrático que había sido usurpado por una sarta de aventureros que pretendieron apoderarse de las riendas políticas y económicas de nuestra patria. los docentes del PFG de Gestión Ambiental Abg. Leonardo Rangel y el Historiador Ramón Gonzalez, nos recordaron los acontecimientos sucedidos en tan vergonzosa  fecha, la cual se constituyó en una de las mas grandes afrentas a la dignidad y credulidad de nuestro pueblo; sin embargo en contraposición a tan lamentable hecho también se erigió una fecha memorable revestida de una dignidad inconmensurable, cuando el día 13 de abril, el pueblo venezolano en una inefable muestra de amor por su líder Hugo Rafael Chavez Frias, lo rescató  y consolidó la democracia venezolana.

Múltiples anécdotas y verdades no reveladas fueron puestas de manifiesto por los docentes Rangel y Gongalez, quienes diligentemente demostraron las nefastas intenciones políticas que llevaron a la oligarquía de la época a fraguar tan deplorable hecho como fue el golpe de estado del 2003. No vale la pena recordar sus nombres, pues vergonzoso son para la historia patria.

Los estudiantes asistentes al conversatorio vieron las luces de la verdad y muchos de los docentes recordamos el glorioso momento de la vuelta del Comandante a los atrios del Palacio Presidencial, sirviendo el Balcón del Pueblo como icono de la democracia y amor eterno entre el Comandante y los venezolanos.

La lucha continua desde todos los planos, tanto políticos, sociales, económicos y culturales, pero el legado del Comandante Eterno esta en el corazón de su pueblo, y lo que antes fue una voz ahogada por el llanto de la perdida temprana de su presencia, ahora es un grito de victoria que nos llena de orgullo y plena nuestro corazón… ¡¡¡ NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN !!!

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s