PFG de Gestión Ambiental / Bolívar, participa en actividades del Día de la Tierra en el Parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En compañía de los niños que forman parte del grupo escolar que funciona en el parque Leonardo Ruiz Pineda  (Concha Acústica) de nuestra ciudad, varios docentes adscritos al PFG de Gestión Ambiental de la UBV sede Bolívar, participaron de las actividades conmemorativas del Día de la Tierra; realizando siembras simbólicas pero efectivas de futuros arboles que contribuirán a la manutención de nuestro ambiente y hábitat citadino.

Igualmente participaron de las actividades personeros del ministerio del Ambiente y la Gobernación del estado Bolívar, destacándose la participación de estudiantes de la UBV sede Bolívar. las charlas concientizadoras fueron dirigidas especialmente a los niños que participaron en las actividades, quienes fungieron de semilleros ambientales para las generaciones futuras.

Un día especial donde no solo se sembraron arboles y se compartió con los jóvenes, fue un día especial porque se sembró conciencia ambiental con la esperanza que de frutos para las generaciones venideras.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Estudiante, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s