El Esequibo no se negocia, se defiende


Conversatorio Esequibo21072015

Conversatorio Esequibo21072015

Conversatorio Esequibo21072015

Conversatorio Esequibo21072015

Conversatorio Esequibo21072015

Conversatorio Esequibo21072015

El docente adscrito al PFG de Gestión Ambiental Ramón Gonzalez, realizó magistral ponencia ante un nutrido grupo de estudiantes, docentes y representantes de la comunidad, quienes tuvieron ha bien asistir el pasado 21 de julio al aula 3-27, en el horario de la mañana, a lo que se transformo en un coloquio de ideas patrióticas.

Ramon Gonzalez hablo sobre la historia de la reclamación y disyuntiva que pesa sobre el territorio Esequibo, paseándose por la larga data de reuniones y acuerdos en los que Venezuela ha visto menospreciados sus derechos soberanos. Sin embargo el sentir patriótico y de pertenecía subyacente en el pueblo venezolano, se manifestó en el grupo de asistentes al conversatorio, a través de preguntas y opiniones que variaron desde el apoyo político hasta el apoyo por vía de las armas.

La union en una variedad de opiniones converge a favor de la patria, los colores políticos son mera falacia cuando la patria solicita sus servicios, el venezolano (y las venezolanas, marchan juntos cuando el clarin suena. esta fue la conclusión a la que se llegó en este conversatorio que mas que aclarar dudas, aclaró sentimientos.

Anteriormente el día 15 de julio se había realizo un conversatorio preparatorio, en el que se habló sobre la historia de las universidades en Venezuela y el papel preponderante que juega la colectividad estudiantil en la toma de decisiones socio-políticas en nuestra patria.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Pfg. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Esequibo no se negocia, se defiende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s