Fiscal Superior en materia Ambiental y Drogas comparte acuerdos y experiencias con docentes del PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar.


Dr. Edmundo Marquez, Fiscal Superior en materia Ambiental y Drogas, en compañia de estudiantes y docentes del PFG de Gestion Ambiental UBV Bolìvar

Dr. Edmundo Marquez, Fiscal Superior en materia Ambiental y Drogas, en compañía de estudiantes y docentes del PFG de Gestión Ambiental UBV Bolívar

El Fiscal Superior en materia Ambiental y en materia de Drogas, Dr. Edmundo Marquez, visitó las oficinas del Programa de Formación de Grado en Gestión Ambiental de la UBV sede Bolívar, atendiendo invitación de los docentes que lo conforman, a los fines de proponer y lograr acuerdos institucionales en materia ambiental y prevención de los delitos relacionados con el uso ilícito de drogas; a la sazón el Dr. Edmundo Marquez, propuso la creación y articulación de una red institucional en materia ambiental, a través de la cual las instituciones involucradas, prestaran sus respectivas cuotas de apoyo para el logro de los fines comunes e individuales.

Los docentes del PFG de Gestión Ambiental pertenecientes al Centro de Estudios Ambientales, manifestaron su intención de prestar el apoyo suficiente y necesario en materia académica, realizando talleres, charlas e inclusive “diplomados no conducentes a grado”, los cuales tienen una duración semestral y pueden ser dirigidos a personas que necesiten capacitación relacionadas con la autosustentabilidad en materia agroecologica y ambiental, así como también en la prevención del consumo de sustancias psicotropias de uso ilegal.

De la misma manera el Ing. Carlos Gonzalez, quien es el Coord. del PFG de Gestión Ambiental, manifestó el irrestricto apoyo en nombre de todos los docentes y estudiantes, a la prosecución de las metas establecidas en el Plan de la Patria vigente, ya que de estas metas depende la sustentabilidad del país y del planeta.

 Encuentros como estos, están enmarcados en la programación del PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar, ya que los mismos contribuyen al fortalecimientos de las relaciones interinstitucionales, con los entes políticos de la zona, los cuales articuladamente pueden y deben contribuir a los logros referentes al bienestar y al equilibrio social propio del socialismo del siglo XXI.

Ing. Carlos Gonzalez y docentes del PFG de Gestion Ambiental reunidos con el Fiscal Superior de Ambiente del estado Bolìvar-001

Ing. Carlos Gonzalez y docentes del PFG de Gestión Ambiental reunidos con el Fiscal Superior de Ambiente del estado Bolívar-001

Satisfecho y complacido, fueron las palabras del Fiscal Superior en materia Ambiental Dr. Edmundo Marquez, a finalizar la reunión, enfatizando la necesidad de una participación política envolvente, que arrope las necesidades de todos los integrantes de las redes ambientales del estado Bolívar, ya que estas acciones redundaran en beneficio de toda la colectividad.

A los efectos del inicio de actividades,  se estableció un plan de trabajo conjunto, que en próxima reunión se discutirá  a los fines de su implementación.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fiscal Superior en materia Ambiental y Drogas comparte acuerdos y experiencias con docentes del PFG de Gestión Ambiental sede Bolívar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s