ONA facilita Taller de Asesores Comunitarios en materia de Prevención de Drogas


 

Asisitentes al taller de asesores comunitarios en materia de drogas

Asistentes al taller de Asesores Comunitarios en materia de Prevención de Drogas

Como un gran éxito fue catalogado la realización de taller de Asesores comunitarios en materia de Prevención de Drogas, facilitado por las Abogadas, Maria Jose Salazar y Octaviana Subero, representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el cual contó con la participación de un grupo de docentes del programa de formación de grado en Gestión Ambiental y miembros de la comunidad pertenecientes al proyecto, Ciudad Agroecológica Ciudad de Dios. Igualmente acompañó a las facilitadoras el Fiscal de la ONA; Pablo Jaramillo, quien aclaró dudas y respondió preguntas relacionadas con los temas propuestos y atendió casos particulares, concertando una visita (tipo reunión) con los miembros de la comunidad en fecha próxima.

Pastora Maria Vasquez, Fiscal Pablo Jaramillo Ing Carlos Gonzalez

Pastora Maria Vasquez, Fiscal Pablo Jaramillo Ing Carlos Gonzalez

Durante el transcurso del taller que abarcó las dieciséis horas, se logró la empatía y motivación necesarias para que los asistentes solicitaran su adscripción voluntaria para la conformación de un Comité de promoción en la siembra de valores para la vida,  integrado por docentes de la UBV y otro comité en el cual participarían los miembros de la comunidad Ciudad Agroecológica Ciudad de Dios.

 

Asisitentes al taller de asesores comunitarios en materia de drogas3

Abg. Maria Jose Salazar, facilitadora ONA

La información suministrada por las facilitadoras de la ONA, resultó de especial interés, debido a lo novedosa, pertinente y profunda; destacándose los detalles relacionados con la materia científica y la cotidianidad del día a día.

Asisitentes al taller de asesores comunitarios en materia de drogas2

Asistentes al taller

Cabe destacar que este taller es el inicio de una serie de talleres, que redundará en conocimiento y beneficio para los participantes y su entorno, pues el objetivo es “multiplicar” la información y conocimientos obtenidos y su posterior puesta en practica de forma preventiva.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s