PFG de Gestión Ambiental no se detiene


DSC08275Docentes y estudiantes del PFG de Gestión Ambiental de la sede Bolívar, coincidieron en afrontar las inclemencias del cambio climático, con respuestas ambientales; las clases han continuado en los espacios adyacentes a la sede con la finalidad de mitigar el sofocante calor que calcina en horas de la tarde, amén del horario matutino cercano al mediodía, horario que realmente aquí en Ciudad Bolívar es “criminal”.

IMG_20160502_095522Así, que se ha convertido en practica común por parte de los docentes y estudiantes concertar reuniones, encuentros y asesorías académicas en las áreas verdes de la sede, dando así una respuesta ambientalista a las inclemencias del tiempo.

DSC08288Los retos están para afrontarlos y los obstáculos para superarlos, así se piensa en el PFG de Gestión Ambiental al momento de cumplir con la educación y la patria.

Acerca de Ambienteubv's blog

Sistematización de la opinión y actividades de los estudiantes y docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Bolívar.
Esta entrada fue publicada en Joelazo, Pfg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s